
Información del autor
Autor Jochen Wirtz |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)



Título : Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Christopher Lovelock ; Jochen Wirtz Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 647 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 970-26-1515-6 Nota general: Incluye glosario Clasificación: 658.8 L93 2009 Nota de contenido: Nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios. Desarrollo de los conceptos de servicio: elementos básicos y complementarios. Distribución de los servicios a través de canales físicos y electrónicos. Posicionamiento de servicios en mercados competetivos. Diseño y administración de los procesos de servicio. Equilibrio entre la demanda y la capacidad productiva. Diseño del entorno de servicio. Administración del personal para lograr una ventaja competitiva. Administración de las relaciones y creación de lealtad. Recuperación del servicio y obtención de la retroalimentación del cliente. Incremento de la calidad y productividad del servicio. Organización del manejo del cambio y liderazgo de servicio. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17002 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37218 658.8 L93 2009 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Christopher Lovelock ; Jochen Wirtz Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 647 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 970-26-1515-6 Nota general: Incluye glosario Clasificación: 658.8 L93 2009 Nota de contenido: Nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios. Desarrollo de los conceptos de servicio: elementos básicos y complementarios. Distribución de los servicios a través de canales físicos y electrónicos. Posicionamiento de servicios en mercados competetivos. Diseño y administración de los procesos de servicio. Equilibrio entre la demanda y la capacidad productiva. Diseño del entorno de servicio. Administración del personal para lograr una ventaja competitiva. Administración de las relaciones y creación de lealtad. Recuperación del servicio y obtención de la retroalimentación del cliente. Incremento de la calidad y productividad del servicio. Organización del manejo del cambio y liderazgo de servicio. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37125 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD363 658.8 L93 2009 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible ESAD1124 658.8 L93 2009 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Previsiones en los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: J. Holton Wilson ; Jochen Wirtz Mención de edición: segunda edición Editorial: Madrid : Irwin Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 473 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-0-256-11871-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: 650.1 W752 Nota de contenido: 1- Introducción a la previsión en los negocios. 2-El proceso de previsión, consideraciones sobre los datos y selección de modelos. 3-Medidas móviles y suavización exponencial. 4-Introducción a la previsión con métodos de regresión. 5-Previsión con regresión múltiple. 6-Descomposición de series cronológicos. 7-Modelos de previsión de tipo Box-Jenkins(ARIMA). 8-Estadística de cómputo intensivo: simulación de muestreo. 0-Combinación de los resultados de la previsión. 10-Realización de la previsión. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38109 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO214 650.1 W752 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias