
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (3)



Título : Evaluación integral por procesos : una experiencia construída desde y en el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: Cayetano Estévez Solano Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 133 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0270-1 Nota general: Bibliografía: p. 129-133 Clasificación: EVALUACION DE LA EDUCACION
MOTIVACION DE RENDIMIENTOClasificación: 371.26 E92 Nota de contenido: Qué significa evaluar? Hacia una evaluación integral: el estudiante como sujeto integral e integrado, la relación educativa entre los sujetos participantes, la administración del proceso educativo, el proceso metodológico. Evaluación integral por procesos: proceso de desempeño, proceso de desarrollo de aptitudes, proceso de rendimiento, dimensión práctica, valorativa y teórica. Los referentes teorizantes: principios y directrices fundamentales, funciones de esta estrategia evaluativa, categorización y factorización. Análisis de la experiencia: breve historia, proceso y metodología, analizando la experiencia. Implementación de la experiencia en el aula: Cómo motivar a los educandos?, guía de inducción y motivación, evaluación diagnóstica, formato para el primer, segundo y tercer período, reunión con padres de familia y equipo de maestros, los instrumentos de la EVIPRO. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35916 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5207 371.26 E92 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Guía de literatura infantil Tipo de documento: texto impreso Autores: Rocio Vélez de Piedrahita Editorial: Barcelona : Norma Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 195 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-1298-4 Clasificación: LITERATURA INFANTIL
MOTIVACION DE RENDIMIENTOClasificación: 808.068 V41 Nota de contenido: Síntesis histórica. Cómo despertar en el niño la afición a la literatura. Primera infancia. Segunda infancia. Los seres del cuento popular tradicional. Leyenda, mito, fábula. Preadolescencia. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33705 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH1681 808.068 V41 Libro Biblioteca FECH AL - Literatura y retorica Disponible Area_de_Letras
Título : Rendimiento académico : técnicas para estudiar mejor Tipo de documento: texto impreso Autores: Elizabeth Borda Avila ; Beatriz Pinzón de Díaz Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 159 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0221-3 Nota general: Bibliografía: p. 157-159 - Incluye glosario Clasificación: DESARROLLO DE LA MEMORIA
METODOS DE ESTUDIO
MOTIVACION DE RENDIMIENTOClasificación: 371.30281 B74 Nota de contenido: Estudiar por medio de un procedimiento eficaz. Alcanzar el éxito mediante la motivación. Desarrollar la atención y memoria. Generar condiciones que faciliten el estudio. Leer para vivir mejor. Conocer estrategias para estudiar las áreas del conocimiento. Resumir y organizar ideas. Cooperar para aprender. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36318 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4687 371.30281 B74 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras