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Administración de ventas / Hughes, G. David / México : International Thomson (1999)
Título : Administración de ventas : un enfoque de orientación profesional Tipo de documento: texto impreso Autores: Hughes, G. David Editorial: México : International Thomson Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 453 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 26 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-0-538-87866-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
ADMINISTRACION DE VENTAS
PERSONAL DE VENTAS
PROMOCION DE VENTASClasificación: 658.81 H88 Nota de contenido: Cambios y oportunidades extraordinarios en el área de ventas. Qué hacen los vendedores. Cómo obtener un puesto en ventas:el punto de vista del solicitante respecto al proceso de reclutamiento. El proceso de venta y pos venta. El vendedor como gerente de un negocio. Aspectos éticos y legales de la venta personal de la administración de ventas.El proceso de administración de ventas-Desarrollo de una estrategia de ventas-Reclutamiento por parte de los gerentes de campo-Capacitación, orientación y desarrollo de los vendedores. Cómo ayudar a los vendedores a motivarse--administración de calidad en las ventas. Evaluación del desempeño de ventas. Compensaciones y otros sistemas de recompensas. Administración general de ventas:una visión desde arriba. Creación de un sistema de información de ventas. Organización e innovación en el procedimiento de ventas. Automatización de la fuerza de ventas. Casos de integración. El caso de la corporation Jefferson-Pilot. La industria de los seguros de vida. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39338 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1110 658.81 H88 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas Calidad en el servicio al cliente : guía para la excelencia en el servicio / William B. Martín / México : Iberoamérica (1995)
Título : Calidad en el servicio al cliente : guía para la excelencia en el servicio Tipo de documento: texto impreso Autores: William B. Martín, Autor Editorial: México : Iberoamérica Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 77 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-970-625-007-0 Clasificación: ADMINISTRACION DE VENTAS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORClasificación: 658.812 M26 Nota de contenido: Al supervisor o entrenador: Elija ahora. Escala de capacidad para relacionarse con los clientes. Calidad en el servicio. Ejercicio. Cuatro razones por los que la calidad en el servicio es importante. ¿Por qué es importante que usted tenga éxito en las relaciones con el cliente?. Ganar en el juego de la calidad en el servicio al cliente. Transmitir una actitud positiva: ¿Cuán positiva es su actitud?. Comunique su mejor imagen. Ejercicio de lenguaje corporal. Escuche el sonido de su propia voz. Acertijo telefónico. Identifique las necesidades de sus clientes: Necesidades humanas. Puntualidad. Anticípese a las necesidades de sus clientes. Lectura de su cliente. Cuatro necesidades básicas. ¿Qué sabe de las aptitudes para escuchar?. Ocúpese de las necesidades de sus clientes: ¿Qué servicios presta?. Tareas de apoyo. Envíe mensajes claros. Decir lo correcto. Satisfacción de las cuatro necesidades básicas de sus clientes. Venta efectiva de sus productos y servicios. Enfrente el desafío de la computadora. Prepárese para lo inesperado. Trabaje para lograr que sus clientes regresen: Lo que puede hacer para lograr de que sus clientes regresen. Trato de quejas. Quejas comunes. Dar ese paso extra en el servicio Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33716 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH3963 658.812 M26 Libro Biblioteca FECH AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras