
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (9)



Título : ¿Abajo los educadores y comunicadores? Tipo de documento: texto impreso Autores: Pierre de Zutter Editorial: Lima : Horizonte Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 172 páginas Dimensiones: 20 centímetros Clasificación: ALFABETIZACION
COMUNICACION
EDUCACION
INVESTIGACION SOCIALClasificación: 371.1022 Z96 Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34154 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH1698 371.1022 Z96 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Alfabetización y educación básica de jóvenes y adultos / Jabonero, Mariano / Madrid : Santillana (2009)
Título : Alfabetización y educación básica de jóvenes y adultos : la educación que queremos para la generación de los bicentenarios Tipo de documento: texto impreso Autores: Jabonero, Mariano, Autor Editorial: Madrid : Santillana Fecha de publicación: 2009 Colección: Metas Educativas Número de páginas: 230 páginas Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7666-193-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: ALFABETIZACION
AMERICA LATINA
EDUCACION DE ADULTOS
JOVENESClasificación: 374 J12 Nota de contenido: Propuestas y modelos de alfabetización y educación permanente. La universalización de la alfabetización y la educación básica para todos. Bases para una alfabetización integral en América Latina. América Latina: redes, propuestas y apuestas de educación popular. Metodologías y evaluación de la alfabetización y educación permanente. Situación y estrategias de formación. La capacitación de facilitadores y docentes en programas y proyectos de alfabetización. Análisis de un modelo. El cambio posible en alfabetización y educación básica de personas jóvenes y adultas. Anexo: Plan iberoamericano de alfabetización y educación básica de personas jóvenes y adultas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37173 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7833 374 J12 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Alfabetización : VI ciclo de formación magisterial según programa vigente Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro Valera Tello, Autor ; Herbert Díaz Hernández, Autor Editorial: Trujillo : Rosmar Fecha de publicación: 0000 Número de páginas: 263 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: ALFABETIZACION
FORMACION DE DOCENTESClasificación: 374.012 V21 Nota de contenido: El analfabetismo problema mundial. El problema del analfabetismo en América. El problema del analfabetismo en el Perú. El problema del analfabetismo en la región La Libertad. La problemática de la alfabetización en el Perú. Plan Nacional de alfabetización. Programas de alfabetización y post alfabetización. Métodos de lecto escritura. Metodología para el tratamiento de la promoción comunal. Metodología de la enseñanza de la matemática. Programación curricular en alfabetización. Programación curricular de corto alcance. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33996 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH3979 374.012 V21 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Analfabetismo en el Perú : planes y programas de alfabetización 1970-1990 Tipo de documento: texto impreso Autores: Eulogio Zamalloa Sota Editorial: Lima : MAIJOSA Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 186 páginas Il.: diagramas Dimensiones: 21 centímetros Nota general: Bibliografía: páginas 183-186. Clasificación: ALFABETIZACION
ANALFABETISMO
PERUClasificación: 379.24 Z24 Nota de contenido: El analfabetismo en el Perú. Enfoques y conceptos en torno al analfabetismo. Caracterización del problema del analfabetismo. Factores causales del analfabetismo. Multilingüismo, educación bilingüe y analfabetismo. Planes y programas de alfabetización 1970-1980. El programa de alfabetización integral en el contexto de la reforma educativa. El Plan Nacional Multisectorial de Alfabetización. Plan de Desarrollo educativo prioritario de alfabetización y post alfabetización. Relación de cuadros varios: 1961-1990, 1972-1981, 1972, 1973-17976, 1981-1985, 1986-1990. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33957 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH1475 379.24 Z24 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH329 379.24 Z24 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras BC24298 379.24 Z32 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Excluido de préstamo Area_de_Letras
Título : Cultura escrita y educación : conversaciones de Emilia Ferreiro con José Antonio Castorina, Daniel Goldin y Rosa María Torres Tipo de documento: texto impreso Autores: Emilia Ferreiro Editorial: México : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 262 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-16-5973-8 Nota general: Incluye apéndices Clasificación: ALFABETIZACION
EDUCACION
ESCRITURAClasificación: 411 F39 Nota de contenido: La alfabetización como problema teórico y político.Con y desde Piaget: la teoría escrita desde la teoría psicogenética. La escritura como representación. La repercusión de los sistemas de escritura en el desarrollo del niño. La escritura descontextualizada, la escuela en su contexto. Alfabetizar en una realidad cambiante. Paulo Freire: afinidades y diferencias. Hablar y escribir. La cultura escrita en la primera infancia. Diseño y evaluación de políticas educativas. Multilingüismo, multiculturalismo y la cuestión indígena. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36023 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Diseño de actividades para la alfabetización científica / Berta Marco Stiefel / Madrid : Narcea (2000)
PermalinkPermalinkLeer es aprender, adquisición, retención, uso del alfabetismo entre los Machiguengas de la Amazonía / Patricia M. Davis / Lima : Instituto Lingüístico de Verano (1996)
PermalinkPermalink