
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (9)



Título : Curriculum I: fundamentos : planificación curricular - antología Tipo de documento: texto impreso Autores: Lucio Valer Lopera, Compilador ; Saraluz Ráez Bodero, Compilador Mención de edición: Segunda edición Editorial: Lima : INIDE Fecha de publicación: 1980 Número de páginas: 154 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: CURRICULO
ESTRUCTURA CURRICULAR
PLANIFICACIONClasificación: 375 V21 Nota de contenido: Conceptos sobre currículum. El currículum: nuevas técnicas en su elaboración, ejecución y evaluación. Modelos corrientes para la organización del currículo. Innovación curricular en las prácticas escolares. El planeamiento del currículum. Instancias de materialización del currículum. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36173 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4924 375 V21 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Diseño de diversificación curricular en secundaria / María Dolores Muzás Rubio / Madrid : Narcea (1995)
Título : Diseño de diversificación curricular en secundaria Tipo de documento: texto impreso Autores: María Dolores Muzás Rubio, Autor ; Mercedes Blanchard, Autor Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 203 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1109-9 Clasificación: CURRICULO
EDUCACION SECUNDARIA
PLANIFICACIONClasificación: 373.19 M98 Nota de contenido: La diversificación curricular en la educación secundaria obligatoria. Un diseño de programa de diversificación. Proceso de elaboración de un programa de diversificación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34002 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4215 373.19 M98 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Evaluación para el planeamiento de programas de educación para la salud / Organización Panamericana de la Salud / Washington : Paltex (1990)
Título : Evaluación para el planeamiento de programas de educación para la salud : guía para técnicos medios y auxiliares Tipo de documento: texto impreso Autores: Organización Panamericana de la Salud Editorial: Washington : Paltex Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 106 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-92-75-71027-2 Nota general: Bibliografía p. 93-94.
Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION EN SALUD
EVALUACION
PLANIFICACIONClasificación: 614.610 O65 Nota de contenido: La evaluación, conceptualización, definición e importancia. La integración de la evaluación a la planificación del programa. El conocimiento de la realidad. Formulación de objetivos del programa. Selección de estrategias. Identificación de recursos. Desarrollo de un plan de acción. Diseño de la evaluación. Selección y desarrollo del sistema de evaluación. Técnica para recolección de datos. Presentación de resultados y redacción de informes. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39081 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESEN1874 614.610 O65 Libro Biblioteca ESEN ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Letras ESEN1277 614.610 O65 Libro Biblioteca ESEN AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras ESEN1875 614.610 O65 Libro Biblioteca ESEN AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Filosofía de la educación : análisis sistemático y valoración crítica de problemas y métodos en la educación moderna Tipo de documento: texto impreso Autores: Harry S. Broudy, Autor Editorial: México : Limusa Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 424 páginas Dimensiones: 22 centímetros Nota general: Bibliografía: P. 399-411 Clasificación: FILOSOFIA DE LA EDUCACION
PLANIFICACIONClasificación: 370.1 B84F Nota de contenido: Definición y filosofía de la educación. La vida buena como objetivo de la educación. La estructura y dinámica de la personalidad. La educación en el orden social. Realidad y conocimiento. Educación y valores. Los valores económicos, de la salud y recreativos. Los valores de asociación. Los valores estéticos. Los valores morales. Los valores religiosos. El plan de estudios. Metodología. Organización de un sistema educativo. Edifique su propia filosofía de la educación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34144 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH2277 370.1 B84F Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Las organizaciones del siglo XXI : apuntes de Administración General Tipo de documento: texto impreso Autores: Machuca Maza, Alma Rosa, Autor Editorial: Lima : Universidad de Piura Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 296 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-9888-1-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION
EMPRESAS
GESTION
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIONClasificación: 658.01 M13 Nota de contenido: Evolución del pensamiento administrativo: Enfoque clásico de la administración, enfoque humanístico, enfoque estructuralista, enfoque del comportamiento, enfoque sistémico, enfoque moderno, la calidad y la excelencia en el desempeño de la organización, las empresas como realidad humana. Las organizaciones y las necesidades de la administración: Eficiencia y eficacia en la administración, proceso administrativo o gerencial, funciones o roles administrativos, las competencias gerenciales, habilidades directivas del siglo XXI. Las empresas: como organizaciones sociales, características, objetivos, recursos, niveles organizacionales, formalización de las empresas, clasificación según el Estado Peruano PROMPYME, deberes básicos del empresario, áreas funcionales. Ambiente externo en las organizaciones. Planeación: Visión, misión, valores, objetivos y metas de una organización. Organización. Dirección. Control: importancia del proceso, tipos de control, qué es lo que controlan los administradores?, herramientas de control, áreas de desempeño del control, sistemas de información.. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42595 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8799 658.01 M13 Libro Biblioteca FECH ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Letras FECH8800 658.01 M13 Libro Biblioteca FECH ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Letras PermalinkManual para la planeación y acreditación universitaria / Heraclio Mescua Bonifacio / Lima : WH Editores (1994)
PermalinkPlaneamiento estratégico / Guanilo Paredes, Carlos Enrique / Lima : Fondo Editorial Universidad Inca Garcilaso de la Vega (2007)
PermalinkPermalink