
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (23)



Título : Animando a leer : técnicas para animar la lectura Tipo de documento: texto impreso Autores: Mantilla Sánchez, Lizette Editorial: Bogotá : Magisterio Número de páginas: 138 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: ENSEÑANZA DE LA LECTURA
LECTURAClasificación: 028.3 M22 Nota de contenido: La animación a la lectura. Técnicas de dinámicas para apreciar el libro como objeto. Creación de cuentos. Técnicas de dinámicas y ejercicios. Orientaciones para leer cuentos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38480 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8343 028.3 M22 Libro Biblioteca FECH AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras
Título : Animar a leer desde la biblioteca : materiales para educadores Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan José Lage Fernández, Autor Editorial: Madrid : CCS Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 276 páginas Dimensiones: 24 centímetros Clasificación: BIBLIOTECAS ESCOLARES
ENSEÑANZA DE LA LECTURAClasificación: 028.3 L16 Nota de contenido: Organización de la biblioteca escolar. Biblioteca Escolar y Pública. Los recursos materiales y recursos bibliográficos. la organización de los recursos bibliográficos. Los recursos económicos. El bibliotecario y sus tareas. Teoría de la animación a la lectura. Actividades para animar a la lectura. Actividades para la animación a la escritura. Actividades para la formación de usuarios. Consejos para la formación de lectores. Experiencias de animación y dinamización lectoras. La literatura infantil y juvenil actual. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34693 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7650 028.3 L16 Libro Biblioteca FECH AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras
Título : Aprender a leer y escribir textos de información Tipo de documento: texto impreso Autores: Wray, David, Autor Mención de edición: segunda edición Editorial: Madrid : Ediciones Morata Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 190 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-436-X Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPRENSION LECTORA
ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA
ENSEÑANZA DE LA LECTURAClasificación: 372.4 W89 Nota de contenido: El estado de la lectoescritura. Enseñar a leer y a escribir.
Activar los conocimientos previos. Búsqueda de información y lectura interactiva. Consideraciones sobre la lectura crítica. La escritura de textos información.Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37187 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7849 372.4 W89 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : La aventura de leer Tipo de documento: texto impreso Autores: Danilo Sánchez Lihón (1943-) Editorial: Lima : Biblioteca Nacional del Perú Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 108 páginas Clasificación: ENSEÑANZA DE LA LECTURA
PLANES DE ESTUDIOS
TECNICAS DE ESTUDIOClasificación: 028.5 S21 Nota de contenido: ¿Qué es leer?. Clases de lectura. Lectura y sociedad. Factores y orientaciones en lectura. Niveles de comprensión lectora. El comportamiento lector. Por qué, cómo y para qué leer. Lectura y estructura social. Lectura y medios de comunicación social. Promoción de la lectura. Políticas en lectura. Plan nacional de lectura. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34400 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH601 028.5 S21 Libro Biblioteca FECH AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras FECH4022 028.5 S21 Libro Biblioteca FECH AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras
Título : Cómo desarrollar la lectura crítica : actividades prácticas para desarrollar la compresión de la palabra escrita Tipo de documento: texto impreso Autores: Beth S. Atwood, Autor Mención de edición: Cuarta edición Editorial: Barcelona : Ceac Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 103 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: ENSEÑANZA DE LA LECTURA
LECTURAClasificación: 372.407 A87 Nota de contenido: La lectura, una experiencia social. Los componentes de la comunicación: qué, porqué, cómo, cuándo. Encuentro del emisor y del receptor de un mensaje. Reacción ante un mensaje. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34012 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH2766 372.407 A87 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras PermalinkPermalinkPermalinkEl aprendizaje cooperativo de la comprensión lectora / Salustiano Casaseca Hernández / Málaga : Aljibe (2004)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalink