Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (3)
Refinar búsqueda
Mejorando la escuela rural / Patricia Ames Ramello / Lima : Instituto de Estudios Peruanos (1999)
Título : Mejorando la escuela rural : tres décadas de experiencias educativas en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Ames Ramello (1972-), Autor Editorial: Lima : Instituto de Estudios Peruanos Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 39 páginas Dimensiones: 30 centímetros Nota general: Bibliografía: páginas 36-39 Clasificación: ESCUELAS RURALES
PROYECTOS EDUCATIVOSClasificación: 379.85 A53 Nota de contenido: Surgimiento y desarrollo de las experiencias educativas en el campo. Los proyectos educativos en escuelas rurales: Proyectos de capacitación y formación docente, Proyectos de educación ecológica productiva, Proyectos de educación bilingüe. El impacto en la escolaridad rural. La escolaridad irregular en el campo: asistencia, deserción y repitencia. Las niñas: brechas internas en la escuela. Los proyectos en marcha y las nuevas perspectivas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36058 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5065 379.85 A53 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Revista peruana de ciencias sociales / RPCS / Lima : RPCS (1988)
Título : Revista peruana de ciencias sociales Tipo de documento: texto impreso Autores: RPCS Editorial: Lima : RPCS Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 160 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: CIENCIAS SOCIALES
EDUCACION BILINGUE
ESCUELAS RURALES
REVISTAClasificación: 331.204 R83 V.1 N°2 Nota de contenido: El proyecto de educación bilingüe. La investigación educativa en escuelas rurales del departamento de Puno. Criterios para determinar el éxito de programas bilingües en el Perú. Cultura, ideología y planificación del desarrollo tecnológico: los proyectos de los campesinos. La minería peruana y la iniciación de la república. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35369 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH6182 331.204 R83 V.1 Publicación periódica Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH6200 331.204 R83 V.1 Publicación periódica Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Ser maestro / Teresa Tovar Samanez / Lima : Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo (1989)
Título : Ser maestro : condiciones del trabajo docente en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Teresa Tovar Samanez (1951-) ; Luis C. Gorriti ; Emilio Morillo Miranda Editorial: Lima : Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 194 páginas Dimensiones: 22 centímetros Clasificación: DOCENTE
EDUCACION RURAL
EDUCACION Y ESTADO
ESCUELAS RURALESClasificación: 371.10485 T76 Nota de contenido: El maestro y la educación primaria en el Perú. Entre el silabario y la cultura moderna. Maestros y escuelas marginales. Contrastes y diversidades. Construcción social del local escolar. Los maestros en el sistema. Condiciones de trabajo del docente rural. Ser maestro rural en el Perú de nuestros días. El trabajo del maestro en barrios marginales. La travesía del maestro popular. Matizando y discutiendo el caso peruano. Los bolsones de incomunicación y la escuela formal. La escuela como espacio aparte. El rol del director. El aula como espacio condensado. Desubicación y frustraciones. Raíces y dilemas culturales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34092 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH1891 371.10485 T76 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH323 371.10485 T76 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras