
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (17)



Cartografía de éticas para la paz en el siglo XXI / Cátedra Institucional Lasallista / Bogotá : Universidad de la Salle (2013)
Título : Cartografía de éticas para la paz en el siglo XXI Tipo de documento: texto impreso Autores: Cátedra Institucional Lasallista Editorial: Bogotá : Universidad de la Salle Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 219 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-8572-93-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACIÓN EN VALORES
EDUCACION SUPERIOR
FORMACIÓN ÉTICA Y CIUDADANA
PACIFISMOClasificación: 303.4 C Nota de contenido: Cartografías y mapas para la universidad. Algunas cartografías éticas. Un mapeo de las fuentes de moralidad. Cartografías éticas para la paz en el siglo XXI. Desafíos para la formación. Desafíos bioéticos del mundo actual. Construyendo paz desde el entorno que nos rodea. El amor de sí como fundamento de la virtud y la libertad. La paradoja de la diferencia en la teoría moral de Rousseau. Lo estético en el hábitat y su capacidad para la construcción de una ética para la paz. Dimensiones ético-estéticas de la arquitectura contemporánea. De la neovanguardia esteticista a la ética ecosocial de la arquitectura. La ciudadanía desde una lectura ética, moral y política. Más allá del desarrollo. Posdesarrollo y transiciones hacia el pluriverso. Esbozos para una cartografía del poder, como relación obedencial y fetichización. La educación de cuerpo para el conocimiento escolar. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43517 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9402 303.4 C Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Cómo desarrollar los valores a partir de la literatura / Núria Obiols Suari / Barcelona : Ceac (1998)
Título : Cómo desarrollar los valores a partir de la literatura : propuestas prácticas para los tres ciclos de primaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Núria Obiols Suari, Autor Editorial: Barcelona : Ceac Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 154 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-329-8636-9 Clasificación: EDUCACIÓN EN VALORES
EDUCACION Y CULTURA
ESTRATEGIAS DE LA EDUCACIONClasificación: 370.11404 O24 Nota de contenido: A modo de prospecto: legitimidad de la relación entre deleite lector y educación moral. A modo de pincelada histórica: de la moraleja a la educación moral. La educación moral y la literatura en el marco curricular de la educación primaria. Propuestas para el primer ciclo. Propuestas para el segundo ciclo. Propuestas para el tercer ciclo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35490 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH6061 370.11404 O24 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Cómo educar en valores : materiales, textos - recursos, técnicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Llorenc Carreras, Autor Mención de edición: Sexta edición Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 310 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1099-3 Clasificación: EDUCACIÓN EN VALORES
VALORES INDIVIDUALES
VALORES SOCIOCULTURALESClasificación: 370.114 C31 Resumen: Nota de contenido: Pedagogía de los valores. Los valores en el diseño curricular. Interiorización de valores por parte del profesorado. Dinámica para la interiorización. Propuestas prácticas a nivel docente-discente. Propuestas prácticas y actividades para el alumnado. Preliminares. Responsabilidad. Sinceridad. Diálogo. Confianza. Autoestima. Creatividad. Paz. Amistad. Respeto. Justicia. Cooperación. Compartir. Experiencia sobre cooperación y diálogo entre padres, madres e hijos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36339 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4723 370.114 C27 1998 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Cómo educar en valores : materiales, textos, recursos y técnicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Llorenc Carreras, Autor Mención de edición: Décima cuarta edición Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 310 páginas Dimensiones: 22 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACIÓN EN VALORES
VALORES INDIVIDUALES
VALORES SOCIOCULTURALESClasificación: 370.114 C31 Nota de contenido: Pedagogía de los valores. Los valores en el diseño curricular. Interiorización de valores por parte del profesorado. Dinámica para la interiorización. Propuestas prácticas a nivel docente-discente. Propuestas prácticas y actividades para el alumnado. Responsabilidad. Sinceridad. Diálogo. Confianza. Autoestima. Creatividad. Paz. Amistad. Respeto. Justicia. Cooperación. Compartir. Experiencia sobre cooperación y diálogo entre padres, madres e hijos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43471 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7562 370.114 C27 2006 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Cómo educar en valores : materiales, textos, recursos y técnicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Llorenc Carreras, Autor Mención de edición: Décimo quinta edición Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 310 páginas Dimensiones: 22 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACIÓN EN VALORES
VALORES INDIVIDUALES
VALORES SOCIOCULTURALESClasificación: 370.114 C31 Nota de contenido: Pedagogía de los valores. Los valores en el diseño curricular. Interiorización de valores por parte del profesorado. Dinámica para la interiorización. Propuestas prácticas a nivel docente-discente. Propuestas prácticas y actividades para el alumnado. Responsabilidad. Sinceridad. Diálogo. Confianza. Autoestima. Creatividad. Paz. Amistad. Respeto. Justicia. Cooperación. Compartir. Experiencia sobre cooperación y diálogo entre padres, madres e hijos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43472 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9357 370.114 C31 2009 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras PermalinkPermalinkEducación en valores para una sociedad abierta y plural / Montserrat Payá Sánchez / Bilbao : Desclée De Brouwer (1997)
PermalinkEducación para los derechos humanos / José Bonifacio Barba / México : Fondo de Cultura Económica (1998)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalink