
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (19)



Cómo desarrollar los valores a partir de la literatura / Núria Obiols Suari / Barcelona : Ceac (1998)
Título : Cómo desarrollar los valores a partir de la literatura : propuestas prácticas para los tres ciclos de primaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Núria Obiols Suari, Autor Editorial: Barcelona : Ceac Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 154 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-329-8636-9 Clasificación: EDUCACIÓN EN VALORES
EDUCACION Y CULTURA
ESTRATEGIAS DE LA EDUCACIONClasificación: 370.11404 O24 Nota de contenido: A modo de prospecto: legitimidad de la relación entre deleite lector y educación moral. A modo de pincelada histórica: de la moraleja a la educación moral. La educación moral y la literatura en el marco curricular de la educación primaria. Propuestas para el primer ciclo. Propuestas para el segundo ciclo. Propuestas para el tercer ciclo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35490 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH6061 370.11404 O24 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Didáctica y estrategias en el aula de educación preescolar / Carolina Hernández Valbuena / Bogotá : Universidad Santo Tomás (2010)
Título : Didáctica y estrategias en el aula de educación preescolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Carolina Hernández Valbuena Editorial: Bogotá : Universidad Santo Tomás Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 222 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-631-616-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: DIDACTICA
EDUCACION PREESCOLAR
ESTRATEGIAS DE LA EDUCACIONClasificación: 372.21 H45 Nota de contenido: Didáctica y estrategias pedagógicas en educación preescolar. El aula de preescolar como espacio de operaciones didácticas. Las didácticas específicas. La expresión corporal. Ciencias sociales y naturales. Didáctica de la matemática. Didáctica de la lectura y la escritura. Literatura infantil. Artes plásticas. El juego. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43561 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9451 372.21 H45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Didácticas en la universidad : perspectivas desde la docencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosa María Cifuentes Gil, Editor comercial Editorial: Bogotá : Universidad de la Salle Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 346 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-8939-47-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: DIDACTICA
DOCENCIA UNIVERSITARIA
EDUCACION SUPERIOR
ESTRATEGIAS DE LA EDUCACIONClasificación: 378.1702 C62 Nota de contenido: La necesidad de una mirada particular de la didáctica en la universidad. Didáctica universitaria, acercamiento a una demarcación. Ser y hacer docencia universitaria, aportes para pensar. Voces que configuran la didáctica en Contaduría Pública. Docentes y didácticas en Administración de Empresas. Didácticas en el programa de Arquitectura. Didáctica del ingenio en Ingeniería. Apuestas y experiencias didácticas en Ciencias Agropecuarias. Docencia-servicio en Ciencias de la visión. Aproximaciones didácticas en Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística. Didácticas plurales en Trabajo Social. La didáctica universitaria desde la formación inicial de profesores. Constelaciones didácticas en educación superior, claves para su compresión crítica. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43560 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9449 378.1702 C62 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH9450 378.1702 C62 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Estrategias cognitivas y métodos activos Tipo de documento: texto impreso Autores: Bhorques, Karem Editorial: Lima : Abedul Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 152 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: APRENDIZAJE
COGNICION
ESTRATEGIAS DE LA EDUCACIONClasificación: 370.152 B68 Nota de contenido: Estrategias Cognitivas. Planificación General. Formulación del plan de lección. Las tareas cotidianas del aprendizaje. Modos y formas metodológicas. Construcción y uso de materiales educativos. Distribución del tiempo. uso estratégico de Fichas de lectura. Estrategias para el aprendizaje de biología. Orientaciones didácticas para dibujo y pintura infantiles. Tipos de estrategias de aprendizaje. Metodismo y antimetodismo. Método educativo activo. Características de los métodos activos. La investigación como tarea estudiantil. Aplicación del método activo a partir de la lectura. Aprendizaje dinámico de geografía. El método del Juego. El método Decroly. Registro de comunicación integral. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35558 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5775 370.152 B68 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Estrategias de comprensión lectora y expresión escrita en los textos narrativos / José María Navarro Martínez / Buenos Aires : Magisterio del Río de la Plata (2008)
Título : Estrategias de comprensión lectora y expresión escrita en los textos narrativos Tipo de documento: texto impreso Autores: José María Navarro Martínez Editorial: Buenos Aires : Magisterio del Río de la Plata Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 172 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-950-550-2 Clasificación: COMPRENSION LECTORA
ESTRATEGIAS DE LA EDUCACION
PROCESAMIENTOS DE TEXTOSClasificación: 371.302 N29 Nota de contenido: Una nueva concepción de la lectura. Habilidades que deben enseñarse en un programa de comprensión lectora. Las estrategias de aprendizaje. La representación del conocimiento. Actividades desarrolladas antes de la lectura. Los textos narrativos. Técnicas narrativas. Elaboración de secuencias de aprendizaje. La expresión escrita. Estructuras episódicas de los cuentos clásicos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34609 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7759 371.302 N29 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkEstrategias de intervención para nuestras aulas / Dayanyra Luque Zevallos / Lima : Juan Mejía Baca (2017)
PermalinkEstrategias para desarrollar oralidad, lectura y escritura / Armando Montealegre Aguilar / Bogotá : Magisterio (2010)
PermalinkEvaluación del curriculum en los centros escolares / Robert McCormick / Madrid : Ediciones Morata (1996)
PermalinkPermalinkPermalinkManual de instrumentación didáctica / Ronald L. Partin / México : Prentice-Hall Hispanoamericana (1997)
Permalink