
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (2)



Título : La Evolución Psicológica del niño : La asimilación consciente en la escuela. Desarrollo del pensamiento en el escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Henry Wallon ; S. I. Ganelin Editorial: México : Grijalbo Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 267 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-419-296-6 Clasificación: DESARROLLO INFANTIL
DESARROLLO MENTAL
DESARROLLO MOTOR
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
PSICOLOGÍA DEL DESARROLLOClasificación: 370.151 W24 Nota de contenido: La infancia y su estudio. Las actividades del niño y su evolución mental. Los niveles funcionales. La afectividad. El acto motor. El Conocimiento. La persona. La asimilación consciente: concepción y fundamentación de una concepción del mundo en los alumnos. Asimilación consciente y otros principios de la didáctica. La asimilación consciente en los eslabones de la lección. Metodología de la lección. Tareas de los escolares. Desarrollo del pensamiento. Imagen, palabra y acción. Análisis síntesis y comparación. Desarrollo de los razonamientos. Abstracción, Generalización y concepción. Comprensión y asimilación de nexos y relaciones. Formación de los conceptos. Clasificación y sistematización. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34148 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH1204 370.151 W24 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH2549 370.151 W24 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_Ciencias_Basicas
Título : Psicofisiología : fundamentos metodológicos Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Carretié Arangüena, Autor ; Jaime Iglesias Dorado, Autor Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 292 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 48-368-0877-0 Clasificación: DESARROLLO MOTOR
ELECTRICIDAD
FISIOLOGIA DEL CEREBRO
PSICOFISIOLOGÍA
SISTEMA NERVIOSOClasificación: 612.8 C28 Nota de contenido: Conceptos generales. Metodología general de estudio de las señales psicofisiológicas. Señales directamente originadas en el sistema nervioso central: Estudio electrofisiológico de la actividad cerebral espontánea. Estudio electrofisiológico de la actividad cerebral relacionada con acontecimientos discretos. Estudio de la actividad cerebral mediante técnicas no electrofisiológicas. Señales en las que interviene el sistema nervioso sensoriomotor: Actividad de la musculatura estriada. Movimientos oculares y parpadeo. Actividad respiratoria dependiente de la musculatura estriada. Señales en las que interviene el sistema nervioso autónomo: Actividad de la piel. Actividad cardiovascular. Otros tipos de actividad autonómica. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35294 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH6297 612.8 C28 Libro Biblioteca FECH ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas