Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (2)
Refinar búsqueda
Administración de ventas / Hughes, G. David / México : International Thomson (1999)
Título : Administración de ventas : un enfoque de orientación profesional Tipo de documento: texto impreso Autores: Hughes, G. David Editorial: México : International Thomson Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 453 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 26 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-0-538-87866-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
ADMINISTRACION DE VENTAS
PERSONAL DE VENTAS
PROMOCION DE VENTASClasificación: 658.81 H88 Nota de contenido: Cambios y oportunidades extraordinarios en el área de ventas. Qué hacen los vendedores. Cómo obtener un puesto en ventas:el punto de vista del solicitante respecto al proceso de reclutamiento. El proceso de venta y pos venta. El vendedor como gerente de un negocio. Aspectos éticos y legales de la venta personal de la administración de ventas.El proceso de administración de ventas-Desarrollo de una estrategia de ventas-Reclutamiento por parte de los gerentes de campo-Capacitación, orientación y desarrollo de los vendedores. Cómo ayudar a los vendedores a motivarse--administración de calidad en las ventas. Evaluación del desempeño de ventas. Compensaciones y otros sistemas de recompensas. Administración general de ventas:una visión desde arriba. Creación de un sistema de información de ventas. Organización e innovación en el procedimiento de ventas. Automatización de la fuerza de ventas. Casos de integración. El caso de la corporation Jefferson-Pilot. La industria de los seguros de vida. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39338 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1110 658.81 H88 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas La mente del estratega / Kenichi Ohmae / México : McGraw-Hill (1993)
Título : La mente del estratega : el triunfo de los japoneses en el mundo de los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Kenichi Ohmae Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 299 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-392-9 Clasificación: ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
ESTRATEGIAS
METODOS DE GESTIONClasificación: 658.47 O37 Nota de contenido: El arte del pensamiento estratégico. Elaboración de estrategias eficaces. Realidades estratégicas actuales. Comprensión del medio ambiente económico. Manejo del cambio estratégico. Japón: mitos y realidades. Toma de decisiones a futuro. ¿Existe la fórmula del éxito estratégico?. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34169 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH2266 658.47 O37 Libro Biblioteca FECH ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas