
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (26)



Título : Aprendizaje y constructivismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Capella Riera ; Guillermo Sánchez Moreno Izaguirre Editorial: Lima : Massey and Vanier Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 337 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-657-01-6 Clasificación: APRENDIZAJE
CONSTRUCTIVISMO
EDUCACION
METACOGNICIONClasificación: 370.1523 C25 Nota de contenido: El cambio de época y sus repercusiones en la educación. Los problemas en lo educativo. Necesidad de reaccionar e innovar. Resistencia al cambio y distorsiones. El aprendizaje. Aprender a conocer y aprender a hacer. La preocupación por el aprendizaje. El aprendizaje y las múltiples inteligencias. La inteligencia emocional. Procesos cognitivos y metacognición. La corriente constructivista. El origen y la naturaleza del constructivismo. El aprendizaje y la construcción del conocimiento. Hacia una didáctica compatible con el constructivismo. La mediación del profesor en el proceso de construcción de conocimiento. Componentes de una interacción didáctica actualizada. Propuestas didácticas. Medios y materiales que favorecen el proceso de enseñanza aprendizaje. La evaluación desde una perspectiva constructivista. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35589 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5735 370.1523 C25 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Aprendizaje significativo y metodos activos aplicados a la comunicacion / Benito Alejandro, Uliber Clorinda / Lima : San Marcos (1999)
Título : Aprendizaje significativo y metodos activos aplicados a la comunicacion Tipo de documento: texto impreso Autores: Benito Alejandro, Uliber Clorinda Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 100 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
CONSTRUCTIVISMO
METODOLOGIAClasificación: 370.1523 B38 Nota de contenido: Aprendizaje significativo y métodos activos. Comunicación. Planeamiento didáctico. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35787 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5424 370.1523 B38 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Articulacion y aprendizaje constructivista Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Huaranga Ross Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 186 páginas Dimensiones: 20 centímetros Clasificación: CONDUCTISMO (PSICOLOGIA)
CONSTRUCTIVISMO
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJEClasificación: 370.1523 H82 Nota de contenido: Antecedentes históricos de la Teoría del aprendizaje conductista y de la tecnología educativa. Nuevo contexto: cambio de enfoque pedagógico. Conducta y aprendizaje del niño. Aprendizaje-educación: entre la escuela y la sociedad. Desarrollo de la inteligencia y la personalidad. Paradigmas del aprendizaje infantil: conductismo vs. constructivismo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35795 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5412 370.1523 H82 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Calidad educativa y enfoques constructivistas Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Huaranga Ross, Autor Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 201 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: APRENDIZAJE
CALIDAD DE LA EDUCACION
CONSTRUCTIVISMOClasificación: 379.201 H82 Nota de contenido: Calidad educativa en camino a la excelencia. Teorias psicopedagógicas del aprendizaje. El constructivismo: un paradigma emergente. La didáctica constructivista: realidad y aprendizaje significativo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35870 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5305 379.201 H82 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH9123 379.201 H82 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Como conducir la clase : modelos formativo y constructivista Tipo de documento: texto impreso Autores: Menigno Hidalgo Matos, Autor Editorial: Lima : Inadep Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 78 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: APRENDIZAJE
CONSTRUCTIVISMO
METODOS DE ENSEÑANZAClasificación: 371.30282 H51 Nota de contenido: Información básica sobre la clase. Aspecto organizativo. Modelo formativo. Modelo constructivista. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35865 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5309 371.30282 H51 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Constructivismo del aprendizaje significativo / Juan Antonio Aguilar Quispe / Tacna : Coin - Unjbg (2000)
PermalinkConstructivismo y el conductivismo / Luis Yataco De La Cruz / Lima : Gráfica Nelly J.C. distribuidora (2002)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalink