Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (26)
Refinar búsqueda
Aprendizaje y constructivismo / Jorge Capella Riera / Lima : Massey and Vanier (1999)
Título : Aprendizaje y constructivismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Capella Riera ; Guillermo Sánchez Moreno Izaguirre Editorial: Lima : Massey and Vanier Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 337 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-657-01-6 Clasificación: APRENDIZAJE
CONSTRUCTIVISMO
EDUCACION
METACOGNICIONClasificación: 370.1523 C25 Nota de contenido: El cambio de época y sus repercusiones en la educación. Los problemas en lo educativo. Necesidad de reaccionar e innovar. Resistencia al cambio y distorsiones. El aprendizaje. Aprender a conocer y aprender a hacer. La preocupación por el aprendizaje. El aprendizaje y las múltiples inteligencias. La inteligencia emocional. Procesos cognitivos y metacognición. La corriente constructivista. El origen y la naturaleza del constructivismo. El aprendizaje y la construcción del conocimiento. Hacia una didáctica compatible con el constructivismo. La mediación del profesor en el proceso de construcción de conocimiento. Componentes de una interacción didáctica actualizada. Propuestas didácticas. Medios y materiales que favorecen el proceso de enseñanza aprendizaje. La evaluación desde una perspectiva constructivista. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35589 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5735 370.1523 C25 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Aprendizaje significativo y metodos activos aplicados a la comunicacion / Benito Alejandro, Uliber Clorinda / Lima : San Marcos (1999)
Título : Aprendizaje significativo y metodos activos aplicados a la comunicacion Tipo de documento: texto impreso Autores: Benito Alejandro, Uliber Clorinda Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 100 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
CONSTRUCTIVISMO
METODOLOGIAClasificación: 370.1523 B38 Nota de contenido: Aprendizaje significativo y métodos activos. Comunicación. Planeamiento didáctico. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35787 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5424 370.1523 B38 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Articulacion y aprendizaje constructivista / Oscar Huaranga Ross / Lima : San Marcos (1999)
Título : Articulacion y aprendizaje constructivista Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Huaranga Ross Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 186 páginas Dimensiones: 20 centímetros Clasificación: CONDUCTISMO (PSICOLOGIA)
CONSTRUCTIVISMO
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJEClasificación: 370.1523 H82 Nota de contenido: Antecedentes históricos de la Teoría del aprendizaje conductista y de la tecnología educativa. Nuevo contexto: cambio de enfoque pedagógico. Conducta y aprendizaje del niño. Aprendizaje-educación: entre la escuela y la sociedad. Desarrollo de la inteligencia y la personalidad. Paradigmas del aprendizaje infantil: conductismo vs. constructivismo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35795 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5412 370.1523 H82 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Bases teóricas contemporáneas del aprendizaje / Luis Yataco De La Cruz / Lima : Nelly Distrib. (2002)
Título : Bases teóricas contemporáneas del aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Yataco De La Cruz ; Santos H. Fuentes Pachas Editorial: Lima : Nelly Distrib. Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 209 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: CONSTRUCTIVISMO
EDUCACION
PEDAGOGIAClasificación: 370.1 Y37 Nota de contenido: Marco teórico psicopedagógico general. El proceso de aprendizaje y las teorías educativas. Corrientes educativas contemporáneas. El constructivismo en el tiempo y el espacio. El constructivismo ante los ojos de la pedagogía. El conductismo y su influencia en la educación tradicional. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35421 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5721 370.1 Y37 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Calidad educativa y enfoques constructivistas / Oscar Huaranga Ross / Lima : San Marcos (1999)
Título : Calidad educativa y enfoques constructivistas Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Huaranga Ross Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 201 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: APRENDIZAJE
CALIDAD DE LA EDUCACION
CONSTRUCTIVISMOClasificación: 379.201 H82 Nota de contenido: Calidad educativa en camino a la excelencia. Teorias psicopedagógicas del aprendizaje. El constructivismo: un paradigma emergente. La didáctica constructivista: realidad y aprendizaje significativo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35870 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5305 379.201 H82 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH9123 379.201 H82 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Como conducir la clase / Menigno Hidalgo Matos / Lima : Inadep (2000)
PermalinkConstructivismo del aprendizaje significativo / Juan Antonio Aguilar Quispe / Tacna : Coin - Unjbg (2000)
PermalinkConstructivismo / Oswaldo Orellana Manrique / Lima : s.n. (1996)
PermalinkConstructivismo / Mavilo Calero Pérez / Lima : San Marcos (1997)
PermalinkEl constructivismo en el aula / César Coll / Barcelona : Graó de Irif. SL (2015)
PermalinkEl constructivismo / Juan Rivera Palomino / Lima : Derrama Magisterial (2000)
PermalinkLa enseñanza de las ciencias experimentales / Rómulo Gallego Badillo / Bogotá : Magisterio (1997)
PermalinkEnseñar y aprender, leer y escribir / Luisa Emir Diaz Henao / Bogotá : Magisterio (1999)
PermalinkDe la escuela nueva al constructivismo / Julián de Zubiría Samper / Bogotá : Magisterio (2001)
PermalinkEstrategia de proyectos en la pedagogía activa / Oscar Huaranga Ross / Lima : San Marcos (1999)
Permalink