
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (2)



Título : Incertidumbre y soledad : reflexiones sobre los grandes empresarios en América Latina Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Durand (1950-) Editorial: Lima : Fundación Friedrich Ebert Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 222 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-43-010-7 Nota general: Bibliografía: p. 191-216 Clasificación: AMERICA LATINA
CONDICIONES ECONOMICAS
GRUPOS DE INTERESESClasificación: 338.664 D98 Nota de contenido: El libro fija la mirada en los grandes conglomerados nacionales de América Latina, es decir, en los grupos de poder económico. Estudia la manera como estos gigantes empresariales se relacionan con el mercado, el Estado y la sociedad. La idea central gira alrededor de la necesidad de conocer de cerca su poder y su forma de adaptación -o desadaptación- al entorno, con el fin de proponer lineamientos de política publica que regulen su fuerza y aseguren su contribución al Estado y la sociedad. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34200 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4145 338.664 D98 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Lobby y comunicación : el lobbying como estrategia comunicativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Castillo Esparcia, Autor Editorial: Salamanca : Comunicación Social Fecha de publicación: 2011 Colección: Periodística num. 41 Número de páginas: 189 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-92860-23-4 Nota general: Bibliografía: página 179-189 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION
GRUPOS DE INTERESESClasificación: 070.1 CP 41 Nota de contenido: El grupo, el grupo de presión y el lobby. Tipologías de los grupos de presión. Funciones políticas de los grupos de presión. Institucionalización de los grupos de presión. Regulación de los grupos de presión. Formas y modos de actuación de los grupos de presión. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43491 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1211 070.1 CP 41 Libro Biblioteca ESDE AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras