
Información del autor
Autor Pierre George |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)



Título : Geografía de la población Tipo de documento: texto impreso Autores: Pierre George Editorial: Barcelona : Oikos Fecha de publicación: 1971 Número de páginas: 125 páginas Precio: 15.00 Palabras clave: ECOLOGIA HUMANA POBLACIONES Clasificación: 330.4 G38 Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12513 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC3855 330.4 G38 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Geografía rural Tipo de documento: texto impreso Autores: Pierre George Editorial: Barcelona : Ariel Fecha de publicación: 1969 Número de páginas: 362 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: CONSERVACION DE RECURSOS
DESARROLLO RURAL
GEOGRAFIA
RECURSOS DE LA TIERRA
RECURSOS NATURALES
ZONAS RURALESClasificación: 330.9 G38 Nota de contenido: Relatividad y rigor de las condiciones naturales. El espacio agrícola. Los ritmos estacionales. Los suelos. Concurrencias, parasitismo, enfermedades. Liberación desigual e incertidumbre permanente. Sociedades y técnicas. Población rural y población agrícola. El acondicionamiento. Apropiación y explotación. Trabajo y técnicas. El hábitat rural. Economía rural y organización regional. La agricultura de subsistencia. La agricultura de mercado. La agricultura de especulación. La agricultura de los países de economía socialista. Los problemas. Problemas de hambre y problemas de la alimentación. Los problemas de adaptación de la explotación a las técnicas. Los problemas e la comercialización y delos precios. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34217 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH161 330.9 G38 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Los grandes mercados del mundo Tipo de documento: texto impreso Autores: Pierre George, Autor Editorial: Buenos Aires : Universitaria Fecha de publicación: 1961 Número de páginas: 63 páginas Dimensiones: 25 centímetros Clasificación: COMERCIO INTERNACIONAL
ECONOMIA INTERNACIONAL
MERCADO GLOBALIZADO
MERCADO INTERNACIONALClasificación: 382.093 G38 Nota de contenido: La organización de los mercados internacionales. Los mecanismos fundamentales del comercio internacional. El comercio en las economías planificadas. Producción mundial y comercio internacional. Los mercados de productos brutos. Los mercados de productos industriales. Los marcos geográficos del comercio contemporáneo. El commonwealth británico. El comercio exterior de Estados Unidos. El mercado de Europa occidental. La OECE y la Unión francesa. Relaciones comerciales entre países de economía planificada. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35366 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH237 382.093 G38 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras