
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (2)



Título : La idea de cultura Tipo de documento: texto impreso Autores: Víctor Hell Editorial: México : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 168 páginas Dimensiones: 17 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-16-2150-6 Nota general: Bibliografía: p. 162-163 Clasificación: CULTURA
FACTORES CULTURALES
PRACTICAS CULTURALESClasificación: 306 H37 Nota de contenido: Actividades de la idea de cultura. La idea de cultura: problemas de determinación. Política y cultura. Pensamiento político y concepción de la cultura. Concepción práctica de la cultura en la época de la enciclopedia. La cultura como formación intelectual, estética y moral del hombre. Libertad y cultura. Psicoanálisis y teoría de la cultura. Cultura y civilización según Sigmund Freud. La cultura en la era de los organizadores. Cultura popular y cultura de masas. Papel de los estados en los intercambios culturales. Cooperación europea e internacional. Patrimonio y creación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34231 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH1194 306 H37 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Moda, comunicación y sociedad / Zamora : Comunicación Social (2008)
Título : Moda, comunicación y sociedad Tipo de documento: texto impreso Editorial: Zamora : Comunicación Social Fecha de publicación: 2008 Colección: Publicidad num. 6 Número de páginas: 171 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-96082-53-3 Nota general: Incluye referencias bibliográficas. Idioma : Español (spa) Clasificación: MODA
PRACTICAS CULTURALESClasificación: 391 M Nota de contenido: Estigmas de moda. Mito y moda. El consumo de moda: "Imposible" es un término desconocido para la moda. Vestir la moda; el lenguaje de la publicidad gráfica de "Haut Couture" femenina. Moda y lógica posmoderna (La moda viste a la modernidad y desviste a la posmodernidad. Cine y moda: vestir a las estrellas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43262 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1095 391 M Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras