
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (13)



Título : Investigación cualitativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Báez y Pérez de Tudela Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 399 páginas ISBN/ISSN/DL: 84-7356-483-0 Precio: 139.00 Nota general: Bibliografía: páginas 379-399. Idioma : Español (spa) Clasificación: INVESTIGACION
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
METODOS DE INVESTIGACIONClasificación: 001.42 B15 Nota de contenido: Introducción a la investigación comercial cualitativa. Evolución de la investigación cualitativa. Método y ciencia. Técnicas: la entrevista, el grupo, observación, pseudocompra y compra misteriosas. Otras técnicas cualitativas. Diseño de la investigación al informe de resultados. La consultoría. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18181 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC35683 001.42 B15 Libro Biblioteca Central AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras Investigación de mercados: textos y casos / Harper W. Boyd / México : Limusa. Noriega Editores (1995)
Título : Investigación de mercados: textos y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Harper W. Boyd ; Westfall, Ralph ; Stasch, Stanley F. Mención de edición: quinta edición Editorial: México : Limusa. Noriega Editores Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 830 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-4126-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: ANALISIS DE DATOS
ESQUEMAS DE INVESTIGACIÓN
ESTUDIO DE MERCADO
ESTUDIOS DE CASOS
METODOS DE INVESTIGACION
MUESTREO
PROYECTOS DE INVESTIGACION
RECOPILACION DE DATOSClasificación: 658.83 B789 Nota de contenido: Parte 1-Introducción a la investigación de mercados. 2-Conceptos básicos. 3-Proceso de investigación de mercados. 4-Ampliación de la investigación de mercados. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43066 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO456 658.83 B789 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas
Título : La Investigación : pautas metodológicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Adela Cascón Espada Editorial: Lima : Concytec Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 88 páginas Precio: 15.00 Nota general: Incluye Bibliografía Clasificación: CIENCIA
INVESTIGACION
INVESTIGACION CIENTIFICA
METODOS DE INVESTIGACIONClasificación: 001.42 C28 Nota de contenido: La ciencia y su evolución. Los objetivos de la ciencia. Supuestos y postulados del conocimiento. Medios utilizados en la adquisición de conocimientos. La investigación científica. La hipótesis. Los datos en la investigación científica. ¿Qué es el método?. Pautas para la presentación de la investigación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4866 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC24280 001.42 C28 Libro Biblioteca Central AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras BC24281 001.42 C28 Libro Biblioteca Central AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras
Título : Los métodos de investigación en las ciencias sociales Tipo de documento: texto impreso Autores: León Festinger, Compilador Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 590 páginas Dimensiones: 22 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: CIENCIAS SOCIALES
INVESTIGACION
METODOS DE INVESTIGACIONClasificación: 300.72 F41 Nota de contenido: Breve reseña sobre la interdependencia de la teoría y los métodos de la psicología social. Contextos de investigación: La encuesta por muestreo, Los estudios de campo, Experimentos en contextos de campo, Experimentos de laboratorio. Procedimientos de muestreo. Selección de la muestra. Métodos de reunión de datos. Los problemas de la observación objetiva. El uso de documentos, registros, materiales censales e índices. La reunión de datos mediante entrevistas. Observación de la conducta de grupo. El análisis de los datos. Análisis del material cualitativo. Teoría y métodos de la medición social. Métodos estadísticos no paramétricos. La aplicación de los hallazgos de la investigación científica. La utilización de la ciencia social. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43824 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH2791 300.72 F41 Libro Biblioteca FECH ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Letras FECH2378 300.72 F41 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Metodología de la investigación Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Hernández Sampieri ; Carlos Fernández Collado Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 705 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3632-7 Nota general: Incluye Glosario, Bibliografía, Apéndice, CD-ROM Clasificación: INVESTIGACION
INVESTIGACION EDUCACIONAL
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
METODOS DE INVESTIGACIONClasificación: 001.42 H45 2003 Nota de contenido: El proceso de investigación y los enfoques cuantitativo y cualitativo hacia un modelo integral. La idea: nace un proyecto de investigación. Planteamiento del problema: objetivos, preguntas de investigación y justificación del estudio. Elaboración del marco teórico: revisión de la literatura y construcción de una perspectiva teórica. Definición del alcance de la investigación a realizar: exploratorio, descriptiva, correlacional o explicativa. Formulación de hipótesis.- Diseño de investigación.- Selección de la muestra.- Recolección de los datos.- Análisis de los datos.- Elaboración del reporte de investigación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13393 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC32878 001.42 H45 2003 Libro Biblioteca Central AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras ESEN3636 001.42 H43 Libro Biblioteca ESEN AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkMétodos de investigación para tesis y trabajos semestrales / Norma Kreimerman / México : Trillas (1990)
PermalinkPermalinkTeoría, métodos y técnicas en la investigación social / Alfredo Tecla Jiménez / Mexico : Ediciones de Cultura Popular (1974)
Permalink