Inicio
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección (5)
Refinar búsqueda
Claves para gestionar la comunicacion política local / Zamora : Comunicación Social (2011)
Título : Claves para gestionar la comunicacion política local Tipo de documento: texto impreso Autores: Rocío Zamora Medina, Editor científico Editorial: Zamora : Comunicación Social Fecha de publicación: 2011 Colección: Periodística num. 43 Número de páginas: 187 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-92860-84-5 Nota general: Incluye referencias bibliográficas. Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION Y DEMOCRACIA
COMUNICACION Y POLITICAClasificación: 070.1 CP 43 Nota de contenido: Hacia la profesionalización de la comunicación política local: retos y oportunidades. El día a día del asesor político local, un periodista que vive entre gobernantes. La marca política "Alcalde": estrategia para la caampaña electoral. La noticia en el escenario de la política local: lo que interesa a los periodistas. La dimensión municipal de la comunicación de proximidad: los medios locales como negocio y como servicio a la comunidad. La e-Administración desde el portal web municipal: información, servicios e interactividad para una ciberdemocracia posible. Un marco para la ciberdemnocracia en el escenario local: gobiernos abiertos y redes sociales. La gestión de las crisis locales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43205 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1073 070.1 CP 43 Libro Biblioteca ESDE AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación / Ana Almanza Martínez / Zamora : Comunicación Social (2011)
Título : Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación : la dirección de comunicación en la actualidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Almanza Martínez, Autor Editorial: Zamora : Comunicación Social Fecha de publicación: 2011 Colección: Periodística num. 45 Número de páginas: 200 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-92860-90-6 Nota general: Bibliografía: páginas 186-200. Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
PRENSA
RELACIONES PUBLICASClasificación: 070.1 CP 45 Nota de contenido: ¿Qués es en la actualidad un gabinete de comunicación?. Evolución histórica de los gabinetes de comunicación. ¿Cómo se debe estructurar un gabinete de comunicación? ¿Qué lugar ocupará en el seno de las organizaciones?. Los gabinetes de comunicación por sectores. La importancia de la comunicación interna en las organizaciones. Comunicación externa: medios de comunicación y más allá de los medios. Ética en el marco de los gabinetes de comunicación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43507 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1182 070.1 CP 45 Libro Biblioteca ESDE AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras El nuevo escenario mediático / Francisco Campos Freire / Zamora : Comunicación Social (2011)
Título : El nuevo escenario mediático Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Campos Freire (1952-), Autor ; Miguel de Moragas i Spá, Autor ; María Michalis, Autor ; Ramón Zallo, Autor ; Germán Rey, Autor Editorial: Zamora : Comunicación Social Fecha de publicación: 2011 Colección: Periodística num. 44 Número de páginas: 313 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-92860-63-0 Nota general: Incluye referencias bibliográficas Idioma : Español (spa) Clasificación: INDUSTRIA CULTURAL
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PERIODISMOClasificación: 070.1 CP 44 Resumen: Nota de contenido: La comunicación del nuevo escenario mediático: el papel de la investigación. La política europea de comunicación y su impacto en los medios de radiodifusión. Políticas de comunicación audiovisual en (y para después) de la crisis económica en España. La políticas comunicativas de nueva generación y sus efectos: entre el pensamiento único y las posibilidades de diversidad. El dilema brasileño de la integración creativa entre lo masivo y popular. Reflexiones sobre el proceso de cambios en la estructura de la industria de la comunicación y en la gestión empresarial. La inmaculada concepción de los medios en crisis: estructura, concentración y desintermediación del sector en América Latina. Propuestas para un nuevo modelo de negocio en la industria de la comunicación. Las nuevas tendencias de gestión de la empresa mediática. La revolución de la gestión y las estructuras mediáticas en la emergente sociedad en red. Análisis de los resultados que arrojaron los estudios 2009 y 2010 de hábitos y percepciones de los mexicanos sobre Internet y diversas tecnologías sociales (WIP-Capítulo México). La centralidad del periodismo. El reto de la innovación en el desarrollo de tecnologías para el periodismo. Innovaciones en las redes y plataformas de contenidos. Ecuador, comunicación e información: el juego de las pantallas, entre lo estacionario y lo móvil, entre herramienta y cognición. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43505 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1264 070.1 CP 44 Libro Biblioteca ESDE ACA - Artes Disponible Area_de_Letras Entretenimiento televisivo basado en hechos reales / Zamora : Comunicación Social (2013)
Título : Entretenimiento televisivo basado en hechos reales : géneros, formatos y tendencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Bienvenido León (1961-), Compilador Editorial: Zamora : Comunicación Social Fecha de publicación: 2013 Colección: Periodística num. 57 Número de páginas: 247 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-15544-68-5 Nota general: Incluye referencias bibliográficas. Idioma : Español (spa) Clasificación: ASPECTOS SOCIALES
GENEROS TELEVISIVOS
PROGRAMACION DE TELEVISION
TALK SHOWS
TELEVISIONClasificación: 070.1 CP 57 Nota de contenido: Factual entertaiment: coordenadas de un macrogénero en alza. El mundo real como materia prima para entender: radiografía. "Salvados" y la crisis económica: ¿Por qué el infoentretenimiento de calidad es posible?. Infoentretenimiento y política: entre el impacto inmediato y la desilusión duradera. El caso de los "niños robados": de noticia informativa a formato de entretenimiento. ¡Percepción de la información periodística?. La videovigilancia: estrategias de control en las fronteras de la realidad. El género de ciencia ficción como ensayo sobre la realidad. Estduio de caso del producto audiovisual: Avatar. El comunicador digital permanente. Análisis del cambio de paradigma comunicativo: de la comunicación a la conexión. La ética en los informativos de las televisiones públicas en Euskadi: La 1 y ETB 2. Formatos de crónica rosa en la televisión española de 1993 a 2013. Deontología del periodismo televisivo en tiempos de crisis: ¿hacia un nuevo modelo de negocio informativo? Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43208 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1108 070.1 CP 57 Libro Biblioteca ESDE ACA - Artes Disponible Area_Ciencias_Basicas La televisión pública a examen / Zamora : Comunicación Social (2011)
Título : La televisión pública a examen Tipo de documento: texto impreso Autores: Bienvenido León (1961-), Compilador Editorial: Zamora : Comunicación Social Fecha de publicación: 2011 Colección: Periodística num. 47 Número de páginas: 395 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-92860-92-0 Nota general: Incluye bibliografías. Idioma : Español (spa) Clasificación: TELEVISION PUBLICA Clasificación: 070.1 CP 47 Nota de contenido: La televisión pública española ante el nuevo paradigma comunicativo. La participaciónde la audiencia como elemento del servicio público. Pluralismo confesional y servicio público. La programación de carácter religioso en las televisiones públicas de Italia, Francia, Portugay y España. Se necesita redefinir la televisión pública. ¿Puede la nueva televisión pública aprender de la antigua?. La estrategia de los radiodifusores españoles en Internet:. nuevos modelo de interacción con el espectador. El papel de la mujer en la publicidad no convencional de televisión. Micromachismo vs. igualdad. La transformación institucional de la televisión pública en España (TVE): percepciones internas y externas. La igualdad como referente de calidad informativa: incidencia en RTVE. El modelo privado de producciónde programas audiovisuales en una RTVE de financiación netamente pública. Educación y diversión: los grandes retos de la programación infantil. El informativo: la construcción dramática de la realidad. Lazy Town: único programa de entretenimiento dedicado a la salud. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43207 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1109 070.1 CP 47 Libro Biblioteca ESDE AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras