
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (8)



Título : Como redactar textos científicos : y seguir las normas APA 6.ª para los trabajos de fin de grado y fin de máster, tesis doctorales y artículos Tipo de documento: texto impreso Autores: Orfelio G. León Mención de edición: cuarta edición Editorial: Madrid : Ibergarceta Publicaciones Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 187 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-16228-51-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: EDICION DE TEXTOS
ESCRITOS CIENTIFICOS
NORMAS APA
PROCESAMIENTOS DE TEXTOS
REDACCION
REDACCION TECNICAClasificación: 001.42 L45 Nota de contenido: Escribir bien: Cómo redactar mal. Herramientas del escritor. Legibilidad. Jerarquía del texto: La estructura en secciones de la APA. Estructura y puntuación. Limpieza del texto: Normatividad. Precisión. Antropomorfismo. Unión, los conectores. Causales. Condicionales. Modales. Organizadores de la información. Presentadores. Revisión del texto. El formato APA 6.ª: Normas para tipografiar el manuscrito. El manuscrito. Referencias bibliográficas en el cuerpo del manuscrito. Forma de tipografiar las fuentes documentales. Normas para preparar las tablas. Acentuación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39684 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9415 001.42 L45 Libro Biblioteca FECH AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras FECH8636 001.42 L45 Libro Biblioteca FECH AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras
Título : Cómo redactar textos para el aprendizaje : guía para estudiantes y maestros Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Chabolla Romero, Autor Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 113 páginas Dimensiones: 23 centímetros Clasificación: PROCESAMIENTOS DE TEXTOS
REDACCION TECNICA
TECNICAS DE LA INVESTIGACION CIENTIFICAClasificación: 001.42 Ch51 Nota de contenido: Relación enseñante-aprendiente. Cómo redactar trabajos académicos. Etapas de la investigación documental. Redacción de textos de apoyo al aprendizaje. Talleres para redactar textos didácticos. Investigación bibliográfica. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34442 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4191 001.42 CH51 Libro Biblioteca FECH AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras
Título : Cómo se produce el texto escrito : teoría y práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Parra, Alba Marina Mención de edición: tercera edición Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 247 páginas Dimensiones: 24 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ESCRITA
PROCESAMIENTOS DE TEXTOS
REDACCIONClasificación: 302.2 P26 Nota de contenido: La comunicación. La actividad comunicativa lingüística. El texto, un producto de la actividad comunicativa lingüística. Proceso de producción de un texto escrito. Principales dificultades para la construcción correcta de las oraciones. El Estilo de los textos escritos. Elaboración de distintos textos escritos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38375 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8108 302.2 P26 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Enseñar lengua y literatura : comprensión y producción de textos Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Abril Villalba, Autor Editorial: Málaga : Aljibe Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 170 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9700-179-3 Clasificación: EDICION DE TEXTOS
ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
LENGUA Y HABLA
LITERATURA
PROCESAMIENTOS DE TEXTOSClasificación: 410.607 A15 Nota de contenido: Expresión y comprensión oral y escrita. Modalidades de comunicación oral (y escrita). La oralidad, valores y funciones de los cuentos. Evaluación de la expresión oral. Recursos metodológicos. La lectura: objetivos, usos y actividades. Modelos de aprendizaje en la enseñanza de la lengua y la literatura. Los textos, primera alternativa didáctica en la enseñanza-aprendizaje de la lengua y la literatura. Sobre la lingüística del texto, los párrafos. Estrategias de comprensión y producción de textos. Enseñar literatura/aprender a leer literatura. Oralidad y lectura, afectos y efectos. La poesía, una realidad polivalente. El cuento y la poesía en la enseñanza secundaria. Claves de lectura. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34648 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7684 410.607 A15 Libro Biblioteca FECH AL - Lenguas Disponible Area_de_Letras Estrategias de comprensión lectora y expresión escrita en los textos narrativos / José María Navarro Martínez / Buenos Aires : Magisterio del Río de la Plata (2008)
Título : Estrategias de comprensión lectora y expresión escrita en los textos narrativos Tipo de documento: texto impreso Autores: José María Navarro Martínez Editorial: Buenos Aires : Magisterio del Río de la Plata Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 172 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-950-550-2 Clasificación: COMPRENSION LECTORA
ESTRATEGIAS DE LA EDUCACION
PROCESAMIENTOS DE TEXTOSClasificación: 371.302 N29 Nota de contenido: Una nueva concepción de la lectura. Habilidades que deben enseñarse en un programa de comprensión lectora. Las estrategias de aprendizaje. La representación del conocimiento. Actividades desarrolladas antes de la lectura. Los textos narrativos. Técnicas narrativas. Elaboración de secuencias de aprendizaje. La expresión escrita. Estructuras episódicas de los cuentos clásicos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34609 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7759 371.302 N29 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras PermalinkProcesos creativos para la construcción de textos / Matilde Frías Navarro / Bogotá : Magisterio (1998)
PermalinkPermalink