Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (15)
Refinar búsqueda
Aprender a leer y escribir textos de información / Wray, David / Madrid : Ediciones Morata (2005)
Título : Aprender a leer y escribir textos de información Tipo de documento: texto impreso Autores: Wray, David, Autor Mención de edición: segunda edición Editorial: Madrid : Ediciones Morata Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 190 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-436-X Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPRENSION LECTORA
ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA
ENSEÑANZA DE LA LECTURAClasificación: 372.4 W89 Nota de contenido: El estado de la lectoescritura. Enseñar a leer y a escribir.
Activar los conocimientos previos. Búsqueda de información y lectura interactiva. Consideraciones sobre la lectura crítica. La escritura de textos información.Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37187 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7849 372.4 W89 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Comprensión lectora / Bofarull, Teresa / Barcelona : Graó de Irif. SL (2001)
Título : Comprensión lectora : el uso de la lengua como procedimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Bofarull, Teresa Editorial: Barcelona : Graó de Irif. SL Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 169 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 48-7827-258-5 Clasificación: COMPRENSION LECTORA
ENSEÑANZA DE LA LECTURAClasificación: 371.302 B67 Nota de contenido: Comprensión Lectora el uso de la lengua como procedimiento -- Claves para la innovación educativa. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35081 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7091 371.302 B67 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Comprensión de la lectura / Jorge Ruffinelli / México : Trillas (2005)
Título : Comprensión de la lectura Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Ruffinelli Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 110 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-3554-6 Clasificación: COMPRENSION LECTORA
EDUCACIONClasificación: 371.302 R92 Nota de contenido: Situación del lector y la lectura. Influencias recíprocas entre producción del texto y lectura. Propuestas y modelos para la comprensión de la lectura. Algunas teorías sobre el lector. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35001 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7192 371.302 R92 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Comprensión y razonamiento verbal / Pedro Chávez / Madrid : McGraw-Hill Interamericana (2006)
Título : Comprensión y razonamiento verbal Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro Chávez Editorial: Madrid : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 148 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 27 centímetros Clasificación: COMPRENSION LECTORA
RAZONAMIENTO VERBALClasificación: 465.302 CH27 Nota de contenido: Lenguaje y pensamiento. Base prácticas del lenguaje y manejo del vocabulario. Ordenamiento. Campos semánticos. Sinónimos y antónimos. Lectura y comprensión. Oraciones simples y compuestas. Oraciones subordinadas. El reporte de lectura. Lógica y razonamiento verbal. Aseveraciones universales y particulares. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34773 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7521 465.302 CH27 Libro Biblioteca FECH AL - Lenguas Disponible Area_de_Letras El proceso de la lectura / María Eugenia Dubois / Buenos Aires : Aique (2005)
Título : El proceso de la lectura : de la teoría a la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: María Eugenia Dubois Mención de edición: tercera edición Editorial: Buenos Aires : Aique Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 37 páginas Dimensiones: 23 centímetros Clasificación: COMPRENSION LECTORA
EDUCACION
ENSEÑANZA DE LA LECTURA
LECTURAClasificación: 028.5 D96 Nota de contenido: La lectura, diferentes concepciones teóricas. La lectura como conjunto de habilidades. La lectura como proceso interactivo. La lectura como proceso transaccional. La lectura la práctica pedagógica. El Modelo mecanicista. El modelo organicista. Los modelos de la física y la lectura. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34616 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7744 028.5 D96 Libro Biblioteca FECH AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras Enseñar lengua y literatura, comprensión y producción de textos / Manuel Abril Villalba / Málaga : Aljibe (2004)
PermalinkEstrategias de comprensión lectora y expresión escrita en los textos narrativos / José María Navarro Martínez / Buenos Aires : Magisterio del Río de la Plata (2008)
PermalinkEstrategias de comunicación escrita / Víctor R. Tumbalobos Huamaní / Ayacucho : Talleres Gráficos de la Imprenta Multiservicios Publigraf (2013)
PermalinkA estudiar se aprende / Cecilia García-Huidobro B. / México : Alfaomega (2005)
PermalinkLas 20 claves del éxito escolar / Jurado Caballero, Carlos / Bogotá : Ediciones de la U (2010)
PermalinkLeer y escribir es pensar / Gavidia Anticona, Júber Amilcar / Madrid : Ediciones Pirámide (2009)
PermalinkProcesamiento cognitivo y comprensión de textos en formato hipermedial / Octavio Henao Alvarez / Medellín : Universidad de Antioquia (2002)
PermalinkTécnicas de lectura y redacción / Carlos Gatti Murriel / Lima : Universidad del Pacífico (1999)
PermalinkUso de preguntas, reconocimiento de operaciones mentales y comprensión de lectura, en estudiantes universitarios / Enrique Eugenio Rodríguez Vargas / Tacna : Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (2001)
PermalinkLa velocidad de lectura y el nivel de comprensión en alumnos de la FACE / Hernán Vicente Rojas Moscoso / Tacna : Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (2001)
Permalink