
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (12)



Cómo se diseña un curso de lengua extranjera / Alvaro García Santa-Cecilia / Madrid : Arco/Libros S.L. (2008)
Título : Cómo se diseña un curso de lengua extranjera Tipo de documento: texto impreso Autores: Alvaro García Santa-Cecilia, Autor Mención de edición: Segunda edición Editorial: Madrid : Arco/Libros S.L. Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 111 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7635-430-8 Nota general: Incluye Bibliografía: p. 109-111 Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO Y REVISION CURRICULAR
ENSEÑANZA DE UNA SEGUNDA LENGUAClasificación: 375.4013 G24 Nota de contenido: Diseño y desarrollo de cursos: conceptos clave. Procesos de desarrollo del curso. Análisis de necesidades y definición de objetivos. Contenidos y metodología: la lógica interna del programa. Selección del tipo de programa. Un programa centrado en el alumno. Ejercicios y reflexiones. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39740 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8634 375.4013 G24 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Construir los valores : curriculum con aprendizaje cooperativo Tipo de documento: texto impreso Autores: María Pilar Vinuesa, Autor Editorial: Bilbao : Desclée De Brouwer Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 252 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: DISEÑO Y REVISION CURRICULAR
OPERACIONES DE APRENDIZAJE
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJEClasificación: 370.11 V71 Nota de contenido: Etica y moral. Actitudes y valores. El desarrollo moral. Corrientes psicológicas. La teoría de transmisión cultural, Skinner. La teoría romántica o teoría psicoanalítica, Freud. La ideología filosófica del desarrollo, Piaget, Kohlberg. Los estadios lógicos, Piaget. El desarrollo emocional y sentimental. El aprendizaje cooperativo. Diseño Curricular. Los paradigmas de curriculum. Componentes del curriculum. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34714 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7597 370.11 V71 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Definiendo la validación curricular : aportes para un nuevo modelo Tipo de documento: texto impreso Autores: Martha Bernales Ramírez, Autor ; Marcela Patricia Echegaray Villanueva, Autor ; Yanina Lema Martínez, Autor ; Karina Ruby Wanuz Gonzales, Autor Editorial: Lima : Tarea Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 109 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-618-53-6 Clasificación: DISEÑO Y REVISION CURRICULAR
DIVERSIFICACIÓN CURRICULARClasificación: 375 B45 Nota de contenido: La validación curricular: una aproximación conceptual. Nuestra investigación. El punto de partida: la PCI. Una experiencia de validación curricular. Anexos: Registro etnográfico. Registro de observación. Encuesta de opinión. Entrevista. Evaluación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10620 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC31420 375 B45 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH5647 375 B45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Diseño de actividades para la alfabetización científica / Berta Marco Stiefel / Madrid : Narcea (2000)
Título : Diseño de actividades para la alfabetización científica : aplicaciones a la educación secundaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Berta Marco Stiefel, Autor Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 60 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1314-7 Clasificación: ALFABETIZACION
DIDACTICA
DISEÑO Y REVISION CURRICULAR
EDUCACION BASADA EN COMPETENCIASClasificación: 379.24 M26 Nota de contenido: La alfabetización científica como enfoque curricular. Criterios de relevancia para la selección de contenidos educativos. El problema de la transposición didáctica. Concepto y objetivo. Aspectos metodológicos de la alfabetización científica. Los escenarios de la acción. Propuesta de actividades tipo para la educación secundaria. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35187 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH6986 379.24 M26 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Diseño Curricular Nacional de la Educación Básica Regular / Perú. Ministerio de Educación / Lima : Ministerio de Educación (2009)
Título : Diseño Curricular Nacional de la Educación Básica Regular Tipo de documento: texto impreso Autores: Perú. Ministerio de Educación Mención de edición: Segunda edición Editorial: Lima : Ministerio de Educación Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 478 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 30 centímetros Clasificación: DISEÑO Y REVISION CURRICULAR
DIVERSIFICACION DE LA EDUCACION
EDUCACION BASICA
PEDAGOGIAClasificación: 373.22 P45 Nota de contenido: La educación básica regular (EBR). Áreas del currículo de la educación básica regular. Programa curricular. Los valores en la educación básica regular.Diversificación curricular. Lineamientos de evaluación de los aprendizajes. Tutoría y orientación Educativa. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34647 Ejemplares (16)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7685 373.22 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8143 373.22 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8146 373.22 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8145 373.22 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8144 373.22 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8147 373.22 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8148 373.22 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8149 373.22 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8150 373.22 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8151 373.22 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8152 373.22 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8153 373.22 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8154 373.22 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8155 373.22 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8156 373.22 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8798 373.22 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras PermalinkPermalinkPermalinkFormación por competencias a través del aprendizaje estratégico / Moisés Huerta Rosales / Lima : San Marcos (2017)
PermalinkMetodología de diseño curricular para educación superior / Frida Díaz Barriga / México : Trillas (2016)
PermalinkPermalinkTécnicas y procedimientos para realizar las adaptaciones curriculares / Ángel Calvo Rodríguez / Barcelona : Praxis (1997)
Permalink