
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 G49 (2)



Fundamentos de marketing empresarial en la nueva economía / Demetrio Giraldo Jara / Lima : Editora Fecat (2006)
Título : Fundamentos de marketing empresarial en la nueva economía : teoría y práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Demetrio Giraldo Jara (1968-) Editorial: Lima : Editora Fecat Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 368 páginas Precio: 30.00 Clasificación: 658.8 G49 Nota de contenido: Marketing. Los negocios de internet, nuevas tecnologías y el comercio electrónico. Determinantes del márketing. El producto. Distribución y puntos de venta. P3= el precio. P4= la promoción. P5= publicidad y relaciones públicas. Organización del equipo comercial y técnicas de venta. Estudios de mercado. El plan de marketing. Las estategias y el márketing-mix. Casos prácticos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15160 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC34828 658.8 G49 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias BC34924 658.8 G49 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Fundamentos de marketing empresarial en la nueva economía / Demetrio Giraldo Jara / Lima : Editora Fecat (2006)
Título : Fundamentos de marketing empresarial en la nueva economía : teoría y práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Demetrio Giraldo Jara (1968-) Editorial: Lima : Editora Fecat Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 368 páginas Precio: 30.00 Clasificación: 658.8 G49 Nota de contenido: Marketing. Los negocios de internet, nuevas tecnologías y el comercio electrónico. Determinantes del márketing. El producto. Distribución y puntos de venta. P3= el precio. P4= la promoción. P5= publicidad y relaciones públicas. Organización del equipo comercial y técnicas de venta. Estudios de mercado. El plan de marketing. Las estategias y el márketing-mix. Casos prácticos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37066 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO209 658.8 G49 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCO427 658.8 G49 Libro Biblioteca ESCO ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias