Inicio
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección (3)
Refinar búsqueda
Lobby y comunicación / Antonio Castillo Esparcia / Salamanca : Comunicación Social (2011)
Título : Lobby y comunicación : el lobbying como estrategia comunicativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Castillo Esparcia, Autor Editorial: Salamanca : Comunicación Social Fecha de publicación: 2011 Colección: Periodística num. 41 Número de páginas: 189 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-92860-23-4 Nota general: Bibliografía: página 179-189 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION
GRUPOS DE INTERESESClasificación: 070.1 CP 41 Nota de contenido: El grupo, el grupo de presión y el lobby. Tipologías de los grupos de presión. Funciones políticas de los grupos de presión. Institucionalización de los grupos de presión. Regulación de los grupos de presión. Formas y modos de actuación de los grupos de presión. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43491 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1211 070.1 CP 41 Libro Biblioteca ESDE AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras Nuevos y viejos paradigmas de la televisión pública / Ana María López Cepeda / Salamanca : Comunicación Social (2015)
Título : Nuevos y viejos paradigmas de la televisión pública : alternativas a su gobierno y (des) control Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana María López Cepeda, Autor Editorial: Salamanca : Comunicación Social Fecha de publicación: 2015 Colección: Periodística num. 63 Número de páginas: 175 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-15544-90-6 Nota general: Bibliografía: p. 161-175. Idioma : Español (spa) Clasificación: ESPAÑA
LEGISLACION
TELEVISION PUBLICAClasificación: 070.1 CP 63 Nota de contenido: Servicio público de radio y televisión en Europa y España. Gobierno y fiscalizaciónde la radio televisión pública. Las modificaciones legislativas. La permanencia en el pasado. Las televisiones de última generación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43211 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1052 070.1 CP 63 Libro Biblioteca ESDE AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras Políticas de impulso a las industrias audiovisuales / Salamanca : Comunicación Social (2015)
Título : Políticas de impulso a las industrias audiovisuales Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Javier Gómez Pérez, Compilador Editorial: Salamanca : Comunicación Social Fecha de publicación: 2015 Colección: Periodística num. 61 Número de páginas: 173 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-15544-85-2 Nota general: Incluye (p. 139-173): Ley audiovisual y plan de ordenación e impulso del sector audiovisual de Andalucía.
Incluye refrenciasbibliográficas.Idioma : Español (spa) Clasificación: ANDALUCIA
ESPAÑA
INDUSTRIA CULTURAL
LEGISLACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASASClasificación: 070.1 CP 61 Nota de contenido: Los medios de masas: ¿evolución o extinción?. La televisión en Andalucía en una sociedad en continuo cambio. Radio: crisis en la jungla. La prensa andaluza: cuando despertamos de la crisis. Del sector audiovisual al sector multimedia: retos y oportunidades. Ocupatic: nuevos profesionales para nuevos medios. Trabajar para You Tube, Apple y Google: si, es posible. La alfabetización mediática: una necesidad imperiosa. El prosumidor como catalizador en las redes sociales. El usuario como agente productor frente a las industrias culturales. Historia de una invisivilidad. La mujer en el sector audiovisual. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43209 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC988 070.1 CP 61 Libro Biblioteca ESDE AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras