Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (4)
Refinar búsqueda
Los profesores como intelectuales / Henry A. Giroux / Barcelona : Paidós (1990)
Título : Los profesores como intelectuales : hacia una pedagogía crítica del conocimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Henry A. Giroux Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 290 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-588-2 Clasificación: ALFABETIZACION
INTELECTUALES
PEDAGOGIA
PROFESORESClasificación: 370.1 G53 Nota de contenido: Repensando el lenguaje de la instrucción escolar. Alfabetización, escritura y política de sufragio: escritura y pensamiento crítico en los estudios sociales. Cultura de masas y ascenso del nuevo alfabetismo. Pedagogía crítica, política cultural y discurso de la experiencia. Cultura, poder y transformación en la obra de Paulo Freire. Los profesores como intelectuales transformativos. Estudio curricular y política cultural. Necesidad de los estudios culturales. La educación del profesor y la política de reforma democrática. Crisis y posibilidades de la educación pública. Reproduciendo la reproducción, la política del encasillamiento. Antonio Gramsci, la escuela al servicio de una política radical. Solidaridad, ética y posibilidad en la educación crítica. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35748 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5463 370.1 G53 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Matemática 2 - Secundaria / Carmen Ibarra Morelli / Lima : Santillana (1997)
Título : Matemática 2 - Secundaria : edición para el profesor Tipo de documento: texto impreso Autores: Carmen Ibarra Morelli, Director de publicación Editorial: Lima : Santillana Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 240 páginas Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-00-177-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: MATEMÁTICA
PROFESORESClasificación: TS 510 2 I24 Nota de contenido: Del número natural al número real. Cálculo con números reales. Potenciación y radicación. Expresiones algebraicas. Factorización. Ecuaciones e inecuaciones. Proporcionalidad numérica. Figuras planas y movimientos. Proporcionalidad geométrica. Perímetros y áreas de figuras planas. Áreas y volúmenes de cuerpos geométricos. Funciones y gráficos. Estadística y probabilidad. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43945 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9595 TS 510 2 I24 Libro Biblioteca FECH ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas Pensamiento y conocimiento de los profesores / Gerardo Andrés Perafán Echeverry / Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional (2005)
Título : Pensamiento y conocimiento de los profesores : debate y perspectivas internacionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerardo Andrés Perafán Echeverry Editorial: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 136 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-8226-37-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: FORMACION DE DOCENTES
PROFESORESClasificación: 371.122 P43 Nota de contenido: La investigación acerca de los procesos de pensamiento de los docentes. Pensamientos de los profesores. La investigación sobre el conocimiento de los profesores de aprender a enseñar. El pensamiento del profesor. La comunidad de aprendizaje profesional. Conocimiento profesional del profesor de matemática. Una propuesta dialógica sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros de educación primaria. Directrices para la formación epistemológica del futuro profesorado de ciencias naturales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37439 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8045 371.122 P43 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Profesores muy motivados / Ramiro Marques / Madrid : Narcea (2008)
Título : Profesores muy motivados : un liderazgo positivo promueve el bienestar docente Tipo de documento: texto impreso Autores: Ramiro Marques Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 134 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: EDUCACION
MOTIVACION
PROFESORESClasificación: 371.201 M26 Nota de contenido: El papel de los líderes. Comunicación: contenido y forma. Liderazgo o gestión? Hacer que cada día sea diferente. Supervisión, evaluación y desarrollo profesional. Cómo sacar partido del proceso de evaluación del profesorado. Reuniones y más reuniones. Procurar el bienestar del profesorado. Cómo afecta el ambiente escolar en la práctica docente. Papel de los tutores y de los jefes de departamento en la motivación de los compañeros. Cómo promover la automotivación del profesorado. Conclusión. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34670 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7639 371.201 M26 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras