
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (12)



Aprendizaje y desarrollo de las competencias / Ignacio Abdón Montenegro Aldana / Bogotá : Magisterio (2011)
Título : Aprendizaje y desarrollo de las competencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Ignacio Abdón Montenegro Aldana, Autor Mención de edición: segunda edición Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 159 páginas Dimensiones: 24 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: APRENDIZAJE
EDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS
PROCESOS COGNITIVOSClasificación: 370.16 M84 Nota de contenido: La educación por competencias. Aprendizaje y desarrollo. Implementación pedagógica. Algunos enfoques del desarrollo cognitivo. El desarrollo del proceso cognitivo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38365 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8095 370.16 M84 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Didáctica de la educación superior / Carlos Alvarez de Zayas / Lambayeque : Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (2004)
Título : Didáctica de la educación superior Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Alvarez de Zayas, Autor Mención de edición: Séptima edición Editorial: Lambayeque : Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 320 páginas Dimensiones: 24 centímetros Clasificación: DIDACTICA
EDUCACION SUPERIOR
PROCESOS COGNITIVOSClasificación: 378.1702 A47 Nota de contenido: Problemas presentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El proceso formativo. El proceso de enseñanza aprendizaje. Componentes de estado del PEA. El mapa de contenidos. Componentes operacionales del PEA. Las leyes de la didáctica. Didáctica de la instrucción. Didáctica del desarrollo. Didáctica de la educación. La evaluación. Psicología del aprendizaje. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34955 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7289 378.1702 A47 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH7290 378.1702 A47 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Diferencias individuales en el aprendizaje : personalidad y rendimiento escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: W. Ray Crozier Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 267 páginas Dimensiones: 23 centímetros Clasificación: PERSONALIDAD
PROCESOS COGNITIVOS
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJEClasificación: 370.1571 R28 Nota de contenido: Descripción y explicación de las diferencias individuales. Orígenes de la personalidad. Cinco rasgos de la personalidad. La agresividad, ansiedad, motivación, autoconfianza. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34802 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7481 370.1571 R28 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Diseño, desarrollo y evaluación de los procesos de formación / Francisco Imbernón Muñoz / Madrid : Síntesis (2016)
Título : Diseño, desarrollo y evaluación de los procesos de formación Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Imbernón Muñoz, Director de publicación Editorial: Madrid : Síntesis Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 198 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9077-265-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
FORMACION PROFESIONAL
PROCESOS COGNITIVOSClasificación: 370.113 I 42 Nota de contenido: El formador: Características de la formación, una función pedagógica. Conocimientos del formador. Orientaciones conceptuales en la formación. La comunicación en la formación: Condiciones básicas. Condicionantes del espacio donde impartir la formación. Habilidades comunicativas del formador. Leyes y axiomas de la comunicación aplicados a la formación. La importancia de la retroalimentación en el proceso formativo. La escucha activa como base de todo proceso formativo. La planificación de la formación: Componentes de la planificación. Macro y micro nivel de análisis. Detección y análisis de necesidades. Concepto de necesidad. El programa formativo. La programación de las sesiones formativa. Modalidades y estrategias de formación: Líneas emergentes de la formación en las organizaciones. Los sistemas de formación continua. Modelos, métodos, modalidades y estrategias de formación. La evaluación de la formación: La evaluación como elemento de mejora. Antecedentes de la evaluación de la formación. Evaluación cualitativa o cuantitativa. Dimensiones de la evaluación. Nuevas tendencias en la formación. El coaching y el mentoring. Formación y emprendimiento. La formación online. Neuropedagogía aplicada a la formación. La formación a través de la ludificación o gamificación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43539 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9426 370.113 I 42 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Introducción a la psicología cognitiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel De Vega Editorial: Madrid : Alianza Editorial Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 562 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-206-6503-0 Clasificación: ESTRUCTURAS
PROCESOS COGNITIVOS
PSICOLOGIA COGNITIVAClasificación: 153.21 V39 Nota de contenido: Estructuras y procesos de base. Estructuras de la memoria. La atención. Procesos de la memoria. Representaciones mentales. Las imágenes mentales. Representaciones. Conceptos y categorías. Procesos cognitivos complejos. Comprensión. Pensamiento. Razonamiento. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35317 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH6293 153.21 V39 Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkRitmos cognitivos en la escuela / Christian Hederich Martínez / Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional (2005)
PermalinkPermalink