Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (4)
Refinar búsqueda
Cómo preparar un examen tipo test / Maira Bes-Rastrollo / Navarra : Ediciones Universidad de Navarra (2016)
Título : Cómo preparar un examen tipo test Tipo de documento: texto impreso Autores: Maira Bes-Rastrollo ; Francisco Javier Jiménez-Ruiz ; Miguel Angel Martínez-González Mención de edición: tercera edición Editorial: Navarra : Ediciones Universidad de Navarra Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 138 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-3122-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓNClasificación: 371.261 B47 Nota de contenido: Consejos para la preparación del test. El día antes del examen. El día del examen. Recursos útiles para afrontar un examen tipo test. Parte verbal de un test. Parte cuantitativa de un test. Tests. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43569 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9462 371.261 B47 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Evaluación de aprendizajes / Eleuterio José Acosta Eyzaguirre / Tacna : Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Facultad de Ciencias de la Educación (1995)
Título : Evaluación de aprendizajes : resúmenes, notas y apreciaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Eleuterio José Acosta Eyzaguirre (1944-) Editorial: Tacna : Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Facultad de Ciencias de la Educación Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 85 páginas Dimensiones: 20 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
EVALUACION DEL DESEMPEÑO
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓNClasificación: 371.27/A21 Nota de contenido: El proceso de la evaluación. Generalidades. Evaluación del aprendizaje. Tipos de evaluación. Técnicas e instrumentos de evaluación. Principales instrumentos de evaluación del aprendizaje. Rendimiento y promoción educativa. La recuperación educativa. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43050 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9124 371.27/A21 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Evaluación de programas sociales / Guillermo Briones / México : Trillas (2013)
Título : Evaluación de programas sociales Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo Briones Mención de edición: tercera edición Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 270 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-7651-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: EVALUACION DEL DESEMPEÑO
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
PROGRAMAS SOCIALESClasificación: 300.72 B83E Nota de contenido: Naturaleza y propósitos de la evaluación. Tipos de evaluación. Modelos de evaluación. Validación de un programa de acción. Diseños de evaluación I. Diseños de evaluación II. Análisis y evaluación de componentes: Análisis y evaluación de objetivos. Evaluación de procesos, funcionamiento del programa. Evaluación de resultados. Evaluación de sistemas educativos: Análisis y evaluación. Evaluación económica de la educación. Evaluación social. Recolección y análisis de datos: Recolección de información. Análisis cualitativo. Análisis cuantitativo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43524 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9412 300.72 B83E Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Manual de inteligencia emocional / José Mestre Navas / Madrid : Ediciones Pirámide (2007)
Título : Manual de inteligencia emocional Tipo de documento: texto impreso Autores: José Mestre Navas, Editor comercial ; Pablo Fernández Berrocal, Editor comercial Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 268 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 974-8436-82-1 Clasificación: CEREBRO
EMOCIONES
EVALUACION DE COMPETENCIAS
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
INTELIGENCIA EMOCIONALClasificación: 153.9 M44 Nota de contenido: ¿Qué es la inteligencia emocional?. Inteligencia emocional: una revisión a sus primeros quince años y un acercamiento conceptual desde los procesos psicológicos. La evaluación de la inteligencia emocional con el Mayer-Salovey-Caruso Emotional Intelligence Test (MSCEIT) Percepción, valoración y expresión de las emociones. La medida de la inteligencia emocional rasgo. Una guía práctica de los instrumentos actuales de evaluación de la inteligencia emocional. Inteligencia emocional y cerebro. Aspectos psicoevolutivos, psicosociales y diferenciales de la inteligencia emocional. Inteligencia emocional y salud. Inteligencia emocional y educación: desarrollo de competencias socioemocionales. Un modelo de habilidad de la inteligencia emocional: implicaciones para la evaluación y el entrenamiento. Incorporación de la inteligencia emocional en los currículos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34695 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7648 153.9 M44 Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras