
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (4)



Título : Cómo desarrollar habilidades y competencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Menigno Hidalgo Matos ; Doris Montalva Olivares Editorial: Lima : Inadep Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 62 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: COMPETENCIA EN EDUCACION
ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
HABILIDADESClasificación: 370.1523 H51 Nota de contenido: Referencias fundamentales -- Concepción básica -- Actividades para desarrollar habilidades básicas y específicas -- ¿Qué es competencia? Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35808 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5397 370.1523 H51 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Competencias cognitivas en educación superior / María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga / Madrid : Narcea (2012)
Título : Competencias cognitivas en educación superior Tipo de documento: texto impreso Autores: María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, Autor Mención de edición: Segunda edición Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 159 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1690-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: COGNICION
COMPETENCIA EN EDUCACION
EDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS
ENSEÑANZA SUPERIORClasificación: 378 S21 Nota de contenido: Alcance del constructo competencia: Qué se entiende por competencia. Clasificación de las competencias. Competencias cognitivas. Competencias y enseñanza universitaria. Competencias necesarias para comprender la información: Pensamiento comprensivo. Competencias comprensivas. Competencias necesarias para evaluar la información: Pensamiento crítico. Competencias críticas. Competencias necesarias para generar información. Pensamiento creativo. Toma de decisiones y solución de problemas: Competencias complejas. Recursos cognitivos: Metacognición, autorregulación y transferencia. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42800 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8979 378 S21 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras La evaluación en contextos de diversidad / José Antonio Torres Gonzáles / Madrid : Pearson Educación (2005)
Título : La evaluación en contextos de diversidad : una visión pedagógica Tipo de documento: texto impreso Autores: José Antonio Torres Gonzáles Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 158 páginas Dimensiones: 24 centímetros Clasificación: COMPETENCIA EN EDUCACION
DIVERSIDAD (EDUCACIÓN)
EVALUACIONClasificación: 371.26 T73 Nota de contenido: Diferentes visiones sobre evaluación, tendencia y modelos. Tipos y Funciones de la evaluación. Evaluación positiva desde la visión psicológica. La proliferación de los modelos evaluativos. Fases y elementos que determina la evaluación. Los componentes del modelo. La evaluación y la ética. La metaevaluación. Los estándares para la evaluación. Diversidad y educación. Nuevas directrices de la evaluación en el proceso enseñanza aprendizaje. Niveles de competencia curricular. Guía para la competencia curricular. La evaluación como referente en el proceso de atención a los alumnos con necesidades educativas especiales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34742 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7567 371.26 T73 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Los límites de la competencia : el conocimiento, la educación superior y la sociedad Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald Barnett, Autor Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 286 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7432-851-6 Clasificación: COMPETENCIA EN EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
EDUCACION Y SOCIEDADClasificación: 415 B24 Nota de contenido: El conocimiento, la educación superior y la sociedad: La sociedad qué aprende? Un cierto modo de conocimiento. Ahora todos somos letrados. El nuevo vocabulario: Habilidades y vocacionalismos. Competencia y resultados. Capacitación y empresa. El vocabulario perdido: La comprensión. La crítica. La interdisciplinariedad. La sabiduría. Revisión de la competencia: Dos versiones rivales de la competencia. Más allá de la competencia.. Retrospectiva y coda. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35190 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH6958 415 B24 Libro Biblioteca FECH AL - Lenguas Disponible Area_de_Letras FECH6959 415 B24 Libro Biblioteca FECH AL - Lenguas Disponible Area_de_Letras