Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (4)
Refinar búsqueda
La diversidad en la practica educativa / Enrique Alvarez / Madrid : CCS (2002)
Título : La diversidad en la practica educativa : modelos de orientación y tutoría Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique Alvarez Editorial: Madrid : CCS Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 353 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7043-959-9 Clasificación: DIVERSIDAD (EDUCACIÓN)
INTEGRACION (EDUCACION)Clasificación: 371.4 A41 Nota de contenido: Atención a la diversidad. La Organización Educativa en un Sistema de Integración. Modelos de Base de Aprendizaje. La Motivación. El reconocimiento de la información. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34956 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7286 371.4 A41 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras La evaluación en contextos de diversidad / José Antonio Torres Gonzáles / Madrid : Pearson Educación (2005)
Título : La evaluación en contextos de diversidad : una visión pedagógica Tipo de documento: texto impreso Autores: José Antonio Torres Gonzáles Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 158 páginas Dimensiones: 24 centímetros Clasificación: COMPETENCIA EN EDUCACION
DIVERSIDAD (EDUCACIÓN)
EVALUACIONClasificación: 371.26 T73 Nota de contenido: Diferentes visiones sobre evaluación, tendencia y modelos. Tipos y Funciones de la evaluación. Evaluación positiva desde la visión psicológica. La proliferación de los modelos evaluativos. Fases y elementos que determina la evaluación. Los componentes del modelo. La evaluación y la ética. La metaevaluación. Los estándares para la evaluación. Diversidad y educación. Nuevas directrices de la evaluación en el proceso enseñanza aprendizaje. Niveles de competencia curricular. Guía para la competencia curricular. La evaluación como referente en el proceso de atención a los alumnos con necesidades educativas especiales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34742 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7567 371.26 T73 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras ¡No lea este libro si no cree en la "cerebro-diversidad"! / Roberto Rosler / 2014
Título : ¡No lea este libro si no cree en la "cerebro-diversidad"! Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Rosler, Autor Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 305 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-33-4792-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: AUTISMO
DISLEXIA
DIVERSIDAD (EDUCACIÓN)
EDUCACION INCLUSIVA
NEUROLOGIA
NIÑOS CON DISCAPACIDADClasificación: 371.9 R84 Nota de contenido: Discapacidad, normalidad y medicalización. Un elogio a la diversidad. La patología de la normalidad. Bienvenido al mundo del ADHD donde se aprende a aterrizar en el aire. ADHD, viviendo sin frenos. Diez conceptos que todo niño con autismo desearía que sus padres y docentes supieran. Comprendiendo la dislexia. DSM 5: que todo cambie para que todo siga igual?. El backstage del DSM 5. Agrandando el aula. El poder de las clases inclusivas. Maestros integradores: Espeducadores. Y una co-enseñanza efectiva. Niños excepcionales y padres resilientes. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42982 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9071 371.9 R84 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Pedagogía diferencial / Carmen Jiménez Fernández / Madrid : Pearson Educación (2003)
Título : Pedagogía diferencial : diversidad y equidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Carmen Jiménez Fernández Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 430 páginas Dimensiones: 24 centímetros Clasificación: DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
DIVERSIDAD (EDUCACIÓN)
EDUCACION INCLUSIVA
ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE
PEDAGOGIAClasificación: 371.4 J54 Nota de contenido: Pedagogía diferencial, diversidad humana y educación diferenciada. La educación adaptativa. Taxonomía de adaptación. La escuela inclusiva. Estructura base para la intervención inclusiva. Diversidad y diferenciación educativa. Un modelo de individualización de la enseñanza. Modelos de estilos de aprendizaje y enseñanza. Niveles de estilos de aprendizaje y enseñanza. Modelos multidimensionales. Educación y diversidad cultural. Educación intercultural. El pueblo gitano y la educación. Educación de las personas con algún tipo de discapacidad. La educación especial en un mundo diverso. Creencias, percepciones y actitudes hacia la inclusión. La transición a la vida adulta. Educación y Dificultades específicas en el aprendizaje. Dificultades en el aprendizaje. Las nuevas tecnologías en apoyo a los problemas de lenguaje y comunicación. Educación, capacidad y género. De la superdotación al talento. Educación, alta capacidad y género, diversidad y equidad. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34803 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7480 371.4 J54 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras