
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (4)



Título : Un cambio en nuestro paradigma de ciencia Tipo de documento: texto impreso Autores: José Carlos Ballón Editorial: Lima : Concytec Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 428 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-50-008-4 Clasificación: ASPECTOS LÓGICOS
CIENCIA
FILOSOFIA DE LA CIENCIA
PARADIGMASClasificación: 507 B18 Nota de contenido: El debate teórico: La mecánica moderna, ontología básica. El atomismo filosófico, la paradoja del vacío. La teoría de la luz, la crisis asoma por el formalismo. La electrodinámica clásica, la antinomia generalizada. Teoría de la relatividad, un cambio de compromiso ontológico. Inicios de la teoría cuántica, del atomismo a la gran sopa. Atomismo, causalidad y determinismo. Física cuántica y teoría cuasi conjuntista. Conclusiones. El debate filosófico: Sustentación. Del atomismo a la teoría contextual del significado. La pragmática como paradigma de verdad. Kant, Heidegger y la ciencia moderna. Apéndices: Algunos aspectos históricos y lógicos del concepto Compromiso Ontológico. Los orígenes del capitalismo y los discursos filosóficos de la modernidad. Las paradojas del saber en la modernidad. En línea: Un cambio en nuestro paradigma de ciencia Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35051 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FACI1036 507 B18 Libro Biblioteca FACI ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas FECH7146 507 B18 Libro Biblioteca FECH ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas
Título : Hacia un nuevo paradigma pedagógico Tipo de documento: texto impreso Autores: José Díaz Heredia, Autor Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 127 páginas Dimensiones: 21 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION
PARADIGMAS
PEDAGOGIAClasificación: 370.1 D69 Nota de contenido: Paradigma de la pedagogía tradicional. Paradigma de la pedagogía activista. Bases teóricas para un nuevo paradigma pedagógico. Hacia un nuevo paradigma pedagógico: la pedagogía conceptual. El problema fundamental de la pedagogía del S.XXI. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43886 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5346 370.1 D69 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_Ciencias_Basicas FECH5271 370.1 D69 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Organización y dirección de centros educativos innovadores / Quintina Martín-Moreno Cerrillo / Madrid : McGraw-Hill Interamericana (2007)
Título : Organización y dirección de centros educativos innovadores Otro título : el centro educativo versátil Tipo de documento: texto impreso Autores: Quintina Martín-Moreno Cerrillo Editorial: Madrid : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 492 páginas Dimensiones: 24 centímetros Clasificación: CENTRO EDUCATIVO
ESCUELA
INNOVACION EDUCACIONAL
PARADIGMASClasificación: 371.2 M26 Nota de contenido: El centro educativo versátil. Líneas del cambio de las ciencias de la educación. Las organizaciones educativas. Las teorías clásicas y los paradigmas que las desafían. Los nuevos paradigmas organizativos. Un paradigma en vanguardia: el paradigma cultural pluralista. El paradigma cultural pluralista: la reestructuración de los subsistemas. Prospectiva de las organizaciones educativas. La organización del entorno del aprendizaje. El centro educativo. Las organizaciones educativas virtuales. La investigación sobre la organización y dirección de los centros educativos. Marco científico epistemológico para la construcción del conocimiento sobre las organizaciones educativas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34774 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7520 371.2 M26 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Paradigmas y calidad de la educación : herramientas del futuro y vía a la excelencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Menigno Hidalgo Matos, Autor Editorial: Lima : EDU PERU Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 56 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: CALIDAD DE LA EDUCACION
PARADIGMASClasificación: 379.201 H51 Nota de contenido: Paradigmas. Calidad de la educación. Estrategias para la excelencia. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35862 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5381 379.201 H51 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras