Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (6)
Refinar búsqueda
Enseñando con las TIC / Hugo M. Castellano / Buenos Aires : Cengage Learning (2011)
Título : Enseñando con las TIC : integración de la tecnología educativa en el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: Hugo M. Castellano Editorial: Buenos Aires : Cengage Learning Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 340 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-1486-41-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA
IMPACTO DE LA TECNOLOGIA
INNOVACION EDUCACIONAL
TECNOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 371.334 C33 Nota de contenido: Modelos de incorporación e integración tecnológica. La capacitación. Proyectos educativos con TIC. Aplicaciones y herramientas para la integración. La escuela se abre al mundo. Las TIC en el aula. Los saberes tecnológicos de docentes y alumnos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42730 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8928 371.334 C33 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_Ciencias_Basicas Enseñanza superior, profesores y TIC / María Paz Prendes Espinosa / Bogotá : Ediciones de la U (2010)
Título : Enseñanza superior, profesores y TIC : estrategias de evaluación, investigación e innovación Tipo de documento: texto impreso Autores: María Paz Prendes Espinosa ; Linda Castañeda Quintero Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 161 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-958-8675-22-0 Nota general: Incluye bibliografías Clasificación: ENSEÑANZA SUPERIOR
INNOVACION EDUCACIONAL
INTERNET EN LA EDUCACION
TECNOLOGIA DE LA INFORMACIONClasificación: 378.007 P85 Resumen: Estudio de las competencias y demanda formativa en TIC de los docentes de las universidades bolivianas y dominicanas. El profesor en el sistema de enseñanza superior. La formación docente universitaria con TIC. La formación del profesorado para el uso de las TIC. Integración de la Web 2.0 en educación superior. Evaluación del alumnado de educación superor basada en la web semántica Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16262 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37715 378.007 P85 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Learning analytics / Daniel Amo / Barcelona : Editorial UOC (2017)
Título : Learning analytics : la narración del aprendizaje a través de los datos Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Amo ; Raúl Santiago ; Alfredo Prieto Martín, Prefacio, etc Editorial: Barcelona : Editorial UOC Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 216 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9116-724-2 Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: INNOVACION EDUCACIONAL
METODOS DE ENSEÑANZA
TECNOLOGIA EDUCATIVA
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONESClasificación: 371.33 A54 Nota de contenido: Fundamentos, usos y privacidad en la analítica del aprendizaje. Cultura de análisis del aprendizaje: estrategias y niveles de aplicación. Usos prácticos de datos educativos para la mejora docente. Metodologías y tecnologías al servicio de la innovación en el aprendizaje: una cuestión por resolver. Conclusiones y prospectiva. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42785 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8965 371.33 A54 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Organización y dirección de centros educativos innovadores / Quintina Martín-Moreno Cerrillo / Madrid : McGraw-Hill Interamericana (2007)
Título : Organización y dirección de centros educativos innovadores Otro título : el centro educativo versátil Tipo de documento: texto impreso Autores: Quintina Martín-Moreno Cerrillo Editorial: Madrid : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 492 páginas Dimensiones: 24 centímetros Clasificación: CENTRO EDUCATIVO
ESCUELA
INNOVACION EDUCACIONAL
PARADIGMASClasificación: 371.2 M26 Nota de contenido: El centro educativo versátil. Líneas del cambio de las ciencias de la educación. Las organizaciones educativas. Las teorías clásicas y los paradigmas que las desafían. Los nuevos paradigmas organizativos. Un paradigma en vanguardia: el paradigma cultural pluralista. El paradigma cultural pluralista: la reestructuración de los subsistemas. Prospectiva de las organizaciones educativas. La organización del entorno del aprendizaje. El centro educativo. Las organizaciones educativas virtuales. La investigación sobre la organización y dirección de los centros educativos. Marco científico epistemológico para la construcción del conocimiento sobre las organizaciones educativas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34774 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7520 371.2 M26 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Política educativa / Otoniel Alvarado Oyarce / Trujillo : Vallejiana (1999)
Título : Política educativa : conceptos, reflexiones y propuestas Tipo de documento: texto impreso Autores: Otoniel Alvarado Oyarce (1942-), Autor Editorial: Trujillo : Vallejiana Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 198 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: ADMINISTRACION DE LA EDUCACION
GESTION EDUCACIONAL
INNOVACION EDUCACIONAL
POLITICA EDUCACIONALClasificación: 379.285 A48 Nota de contenido: La política educativa. Fundamentos teóricos sobre su formulación e interpretación. Sobre aspectos de gestión educativa: Empresa y gerencia educativa. Nuevas estrategias de gestión educativa. Autonomía de los centros educativos. Gestión de los servicios estudiantiles. Las prioridades educativas. La administración en la educación. Municipalización educativa. Implicancias. Municipalización o privatización. Municipalización y magisterio. Universidad y competitivivad empresarial. Calidad de la enseñanza universitaria. Educación y Constitución. Educación, tres problemas ancestrales. Financiamiento de la educación. En torno a la moralización educativa. Supervisión educativa. El bachillerato y sus interrogantes. Un futuro mediato posible. Perspectivas de la profesión docente. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35431 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH6196 379.285 A48 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Tecnología educativa / Julio Martinat Olivera / Lima : INIDE (1979)
Permalink