
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (9)



Título : Aprendizaje significativo : proyecto formación de maestros para el cambio Tipo de documento: texto impreso Autores: Instituto de Pedagogía Popular Editorial: Lima : TAP Fecha de publicación: 1999 Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
FORMACION DE DOCENTES
TALLER EDUCACIONALClasificación: 370.1523 I59 Nota de contenido: Significado y aprendizaje significativo. Un punto de vista cognoscitivo. Significado y sentido en el aprendizaje escolar. El aprendizaje escolar y la construcción del conocimiento. Contenidos y aprendizaje significativo. Una didáctica centrada en procesos. Aprendizaje y Constructivismo. Lo que el maestro debe saber. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35724 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5516 370.1523 I59 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : La construcción del taller de escritura : en la escuela, la biblioteca, el club... Tipo de documento: texto impreso Autores: Lilia Lardone, Autor ; María Teresa Andruetto, Autor Editorial: Rosario : Homo Sapiens Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 110 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA
ESCRITURA
TALLER EDUCACIONALClasificación: 370.118 L25 Nota de contenido: Qué es un taller de escritura?. El taller y la escuela. Las consignas. Batería de ejercicios. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34808 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7475 370.118 L25 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Creatividad y la enseñanza-aprendizaje por talleres / Lima : San Marcos
Título : Creatividad y la enseñanza-aprendizaje por talleres : planeamiento y ejecucion de proyactos de aula Tipo de documento: texto impreso Editorial: Lima : San Marcos Número de páginas: 98 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros Clasificación: ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
TALLER EDUCACIONALClasificación: 370.118 C Nota de contenido: Problemas que afectan a la educación peruana. Propuestas que no se incorporan a la educación por falta de reflejos pedagógicos. Competencias y habilidades. ¿Cómo lograrlo?. Aspectos de creatividad en la educación. El cerebro y el potencial de desarrollo. Planteamiento en el aula. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35788 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5423 370.118 C Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : El taller educativo : ¿Qué es? fundamentos, cómo organizarlo y dirigirlo, como evaluarlo Tipo de documento: texto impreso Autores: Maya Betancourt, Arnobio Mención de edición: tercera edición Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2011 Colección: Aula abierta Número de páginas: 228 páginas Dimensiones: 24 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: TALLER EDUCACIONAL Clasificación: 370.1523 M32 Nota de contenido: El taller educativo. Fundamentos epistemológicos del taller educativo. Posibilidades y limitantes del taller. Directivismo y autogestión. Los sujetos del taller educativo. Integralidad, creatividad y recreatividad en el taller. Clases o tipos de talleres. El taller y la disciplina. La planificación del taller. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38371 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8110 370.1523 M32 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : El taller educativo : qué es? fundamentos, cómo organizarlo y dirigirlo, cómo evaluarlo Tipo de documento: texto impreso Autores: Maya Betancourt, Arnobio Mención de edición: segunda edición Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2007 Colección: Aula abierta Número de páginas: 280 páginas Dimensiones: 24 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: TALLER EDUCACIONAL Clasificación: 370.1523 M32 Nota de contenido: Conceptos Básicos: El concepto de taller. El taller educativo. Objetivos generales de los talleres. Principios pedagógicos del taller. Fundamentos epistemológicos del taller educativo. La pregunta. El taller. Posibilidades y limitantes del taller. Algunas ideas generales sobre la participación. Directivismo, no directivismo y autogestión. Dinámica de grupo y trabajo en equipo en el taller. Los sujetos del taller educativo. Integralidad, creatividad y recreatividad en el taller. Clases o tipos de talleres. El taller y la disciplina.
La planificación, organización, ejecución y evaluación del taller: Las instancias básicas del taller. Elementos básicos para la realización de un taller. La planificación y organización de taller. La ejecución o desarrollo del taller. La memoria histórica y sistemática de la experiencia.Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=40037 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8346 370.1523 M32 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Manual para talleres de creatividad infantil / Gloria Dunkelberg de Gurmendi / Lima : Concytec (1989)
PermalinkPermalinkPedagogía de la escritura creadora / Javier Jaramillo Franco / Santa Fe de Bogotá : Magisterio (1998)
PermalinkPermalink