
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (7)



Constructivismo y el conductivismo / Luis Yataco De La Cruz / Lima : Gráfica Nelly J.C. distribuidora (2002)
Título : Constructivismo y el conductivismo : Bases teóricas contemporáneas del aprendizaje - Vocabulario del nuevo enfoque pedagógico Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Yataco De La Cruz, Compilador ; Santos H. Fuentes Pachas, Compilador Editorial: Lima : Gráfica Nelly J.C. distribuidora Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 209 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: CONSTRUCTIVISMO
EDUCACION
PEDAGOGIA
VOCABULARIOClasificación: 370.1 Y37 Nota de contenido: Marco teórico psicopedagógico general. El proceso de aprendizaje y las teorías educativas. Corrientes educativas contemporáneas. El constructivismo en el tiempo y el espacio. El constructivismo ante los ojos de la pedagogía. El conductismo y su influencia en la educación tradicional. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35421 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5721 370.1 Y37 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras El léxico / Buenos Aires : Biblos (2012)
Título : El léxico : de la vida cotidiana a la comunicación cibernética Tipo de documento: texto impreso Editorial: Buenos Aires : Biblos Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 242 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-950-786-979-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: GRAMATICA ESPAÑOLA
LENGUA ESPAÑOLA
VOCABULARIOClasificación: 460.014 L Resumen: El léxico constituye la parte más vital de la lengua. Su importancia reside en que a través de él penetramos en los vericuetos de cualquier sociedad y cultura, y también nos introducimos en las distintas áreas del saber. Así considerado, el léxico ofrece una perspectiva privilegiada para establecer el vínculo entre el sistema de la lengua y diversas problemáticas esenciales de la actividad humana profesional y social. El léxico: de la vida cotidiana a la comunicación cibernética busca proporcionar herramientas para vincular los aspectos teóricos de la disciplina con cuestiones prácticas relacionadas con el uso del lenguaje. Para ello, a partir de una visión amplia y dinámica del campo lingüístico, se abordan temas actuales, como la alfabetización, las dificultades de ortografía en jóvenes y adultos, el uso del diccionario en el aula, la transdisciplinariedad, el tratamiento del texto literario en la escuela, la problemática de la definición, la verbalización de opiniones y juicios críticos, las situaciones de multilingüismo y contacto de lenguas, y las nuevas modalidades de comunicación cibernética. Las diferentes miradas sobre las unidades léxicas y su funcionamiento están dirigidas por el interés de presentar los temas de un modo riguroso y actualizado, pero a su vez sencillo y asequible, a fin de que los que quieran iniciarse en ellos encuentren un punto de arranque esencial, al mismo tiempo que bien fundamentado. Asimismo, en todos los capítulos hay una orientación que hace posible relacionar los contenidos presentados con su enseñanza, por lo que todos contienen actividades que pueden ser aplicadas en diferentes niveles y con distintos grados de complejidad. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43619 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1128 460.014 L Libro Biblioteca ESDE AL - Lenguas Disponible Area_de_Letras
Título : Grammar and vocabulary : for first certificate Tipo de documento: texto impreso Autores: Luke Prodromou, Autor Editorial: Edinburgh : Pearson Education Limited Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 317 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 28 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-0-582-40018-4 Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ENSEÑANZA DE UNA SEGUNDA LENGUA
GRAMATICA INGLESA
VOCABULARIOClasificación: 421.524 P87 Nota de contenido: Grammar: Present simple and present continuous. Past simple. Present Perfect. Present perfect continuous. Past continuous. Past perfect continuous. The future. Modal verbs. Link words or phrases, purpose and reason. Quention words. Question tags. Phrases of agreement. First and Second Conditionals. Third conditional. I wish, if only. Time and condition clauses with future reference. Expressions of time and preference. Forming the passive. Reasons for using the passive, the agent. Causative get and have. Reported speech. Ing forms and infinitives after verbs and prepositions. Comparative and superlative adjectives. Adjectives followed by prepositions. Order of adjectives. Comparisons. So and such, too, very, enough. Quite, rather, etc. linking verbs. Adverbs, use and form, word order, comparison. Articles. Determiners. Relative clauses. Participles. Linking words and phrases. Prepositions of time, place and movement. Prepositions after verbs and nouns. It and there.
Vocabulary: For, since, during, yet. Suffixes. Phrasal verbs, time and change. Prefixes. Have, take, bring. Do and make. Want, expect, love, bear. Afterwards, after, until, as far as. Phrases with time. Get and have got. Compound nouns. Say, tell, talk, discuss, speak. -Ed an -ing adjectives. Adjectives of size, quantity and power. Compound adjectives. Adjectives which are similar. Seeing and hearing. Adverbs, different forms and meanings. Uncountable nouns ending in -s collective nouns. Phrasal verbs with get. Prepositional phrases. Phrasal verbs with put.
Word store. Answer key.Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34936 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7314 421.524 P87 Libro Biblioteca FECH AL - Lenguas Disponible Area_de_Letras
Título : Intermediate Grammar Games Tipo de documento: texto impreso Autores: Jill Hadfield Editorial: Malasia : Longman Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 128 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 0582-42964-01 Clasificación: ENSEÑANZA DE UNA SEGUNDA LENGUA
GRAMATICA INGLESA
VOCABULARIOClasificación: 428.2407 H17 Nota de contenido: Elementary vocabulary. Writing games. Reading Games. Intermediate grammar games. Present perfect. Articles. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34934 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7315 428.2407 H17 Libro Biblioteca FECH AL - Lenguas Disponible Area_de_Letras
Título : Stories of mystery and imagination Tipo de documento: texto impreso Autores: Edgar Allan Poe, Autor Editorial: Malasia : Longman Fecha de publicación: 1975 Número de páginas: 100 páginas Dimensiones: 19 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-0-582-53471-1 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: CUENTOS ESTADOUNIDENSES
ENSEÑANZA DE UNA SEGUNDA LENGUA
LITERATURA
VOCABULARIOClasificación: 818.36 M Nota de contenido: Stories of mystery: You are the man. The gold bug. The stolen letter. The murders in the Rue Morgue.
Stories of imagination: Down into de Maelstrom. The pit and the pendulum. The spectacles.
Questions: Pronouncing the names. Lis of extra words.Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43810 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH2173 818.36 M Libro Biblioteca FECH AL - Literatura y retorica Disponible Area_de_Letras FECH2172 818.36 M Libro Biblioteca FECH AL - Literatura y retorica Disponible Area_de_Letras Vocabulario de ciencias sociales / Alfredo Prado Pantigoso / Arequipa : Universidad Católica de Santa María (1996)
PermalinkPermalink