Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (6)
Refinar búsqueda
El libro de los mapas mentales / Buzan, Tony / Barcelona : Urano (1996)
Título : El libro de los mapas mentales : cómo utilizar al máximo las capacidades de la mente Tipo de documento: texto impreso Autores: Buzan, Tony Editorial: Barcelona : Urano Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 350 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-6088-3 Clasificación: CEREBRO
MAPAS MENTALESClasificación: 370.1523 B98 Nota de contenido: Arquitectura natural: el portentoso cerebro. Fundamentos: las palabras del brainstorming. La cartografía mental. La estructura: principios ordenadores, cómo conseguir un estilo personal. La síntesis: el problema de las opciones, la organización de tus propias ideas, cómo organizar las ideas de otras personas, la memoria, el pensamiento creativo, el mapa mental en grupo. Los usos: el autoanálisis, La resolución de problemas, la agenda estilo mapa mental. La familia. El ámbito educacional: el pensamiento, la enseñanza, cómo crear un mapa mental maestro. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34958 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH2499 370.1523 B98 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH2500 370.1523 B98 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Estrategias para el aprendizaje significativo / Rocío Quesada Castillo / México : Limusa (2009)
Título : Estrategias para el aprendizaje significativo : guías del estudiante Tipo de documento: texto impreso Autores: Rocío Quesada Castillo, Autor Editorial: México : Limusa Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 329 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-6393-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
MAPAS CONCEPTUALES
MAPAS MENTALES
RECURSOS ACADEMICOSClasificación: 370.1523 Q35 Nota de contenido: Administración del tiempo. Elaboración de mapas conceptuales. Elaboración de guías de estudio. Preparación de informes escritos. Uso de la biblioteca y otros recursos de aprendizaje. Elaboración de mapas mentales. Preparación de exámenes. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37197 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7863 370.1523 Q36 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Estructuras de la mente / Howard Gardner / Colombia : Fondo de Cultura Económico (1999)
Título : Estructuras de la mente : la teoría de las inteligencias múltiples Tipo de documento: texto impreso Autores: Howard Gardner Editorial: Colombia : Fondo de Cultura Económico Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 488 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-38-0063-4 Clasificación: EDUCACION
MAPAS MENTALESClasificación: 153.9 G25 Nota de contenido: Antecedentes. Inteligencia: concepciones anteriores. Cimientos biológicos de la inteligencia. ¿Qué es una inteligencia?. Inteligencia lingüística. Inteligencia musical. Inteligencia lógica matemática. Inteligencia espacial. Inteligencia cinestésico corporal. Las inteligencias personales. Una crítica de la teoría de las inteligencias múltiples. La socialización de las inteligencias humanas mediante los símbolos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35794 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5414 153.9 G25 Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras Las inteligencias múltiples / Lexus Editores / Buenos Aires : Lexus (2003)
Título : Las inteligencias múltiples : y el desarrollo personal Tipo de documento: texto impreso Autores: Lexus Editores Editorial: Buenos Aires : Lexus Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 370 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-9974-7801-8-7 Clasificación: INTELIGENCIAS MULTIPLES
MAPAS MENTALESClasificación: 371.3 L55 Nota de contenido: El aula inteligente. Inteligencias Múltiples. Pensamiento Lateral y Habilidades cognitivas. Inteligencias múltiples y el desarrollo curricular. Estrategias inteligentes. Evaluación de los aprendizajes. Evaluaciones Alternativas. Los proyectos de investigación y su evaluación. Inteligencia, una potencial para estimular en la escuela. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34997 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7184 371.3 L55 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Mapas conceptuales, mapas mentales / Agustín Campos Arenas / Bogotá : Magisterio (2005)
Título : Mapas conceptuales, mapas mentales Tipo de documento: texto impreso Autores: Agustín Campos Arenas, Autor Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 266 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0842-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: MAPAS CONCEPTUALES
MAPAS MENTALESClasificación: 370.1523 C24 Nota de contenido: Multiplicación de las técnicas de representación del conocimiento. Aspectos teóricos sobre las representaciones gráficas del conocimiento. Denominación de las técnicas de representación del conocimiento. Usos y funciones. Reflexiones sobre el uso de organizadores gráficos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37288 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7945 370.1523 C24 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Mapas conceptuales, mapas mentales / Agustín Campos Arenas / Bogotá : Magisterio (2014)
Permalink