
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (8)



Título : Aprenda a aprender : con mapas conceptuales Tipo de documento: texto impreso Autores: Mavilo Calero Pérez (1934-) Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 136 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 20 centímetros Clasificación: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
CONCEPTUALIZACION
MAPAS CONCEPTUALESClasificación: 370.1523 C18 Nota de contenido: Mapas conceptuales -- Finalidad del mapa conceptual -- Aprender a aprender -- Aprender a pensar -- Estilos de aprendizaje -- Elementos básicos del mapa conceptual -- Su graficación -- Características del mapa conceptual -- Importancia de los mapas conceptuales -- Normas generales para elaborar un mapa conceptual -- Iniciar a los estudiantes en la elaboración de mapas conceptuales -- Mapa consensuado -- Mapas conceptuales en educación primaria -- Mapas conceptuales en educación secundaria -- Técnicas de estudio que ayudan a elaborar mapas conceptuales -- Construir mapa conceptual a partir de un texto -- Mapa conceptual en educación superior -- No hay mapa conceptual unívoco. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35846 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5335 370.1523 C18 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Aprendizaje significativo : teoría y práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Marco Antonio Moreira Editorial: Madrid : Visor Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 100 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7774-137-4 Nota general: Incluye Bibliografía Clasificación: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
MAPAS CONCEPTUALESClasificación: 370.1523 M86 Nota de contenido: El aprendizaje significativo según la teoría original de David.- El aprendizaje significativo en la perspectivas de Novak y Gowin.- Mapas conceptuales, diagramas V y aprendizaje significativo.- El cambio conceptual a la luz de la teoría del aprendizaje significativo.- Aprendizaje significativo y otros constructor. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10860 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC31149 370.1523 M86 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Como elaborar mapas conceptuales : aprendizaje significativo y globalizado Tipo de documento: texto impreso Autores: Norberto Boggino Editorial: Rosario : Homo Sapiens Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 114 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-129-2 Clasificación: ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS COGNITIVAS
MAPAS CONCEPTUALESClasificación: 370.1523 B69 Nota de contenido: Mapas conceptuales y otros recursos gráficos, Uso y Límites de los Mapas Conceptuales. Mapas conceptuales y mapas cognoscitivos. La construcción social del conocimiento. Aprendizaje Significativo, Globalización, Transversalidad. Planificar con mapas conceptuales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34966 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7269 370.1523 B69 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Estrategias para el aprendizaje significativo : guías del estudiante Tipo de documento: texto impreso Autores: Rocío Quesada Castillo, Autor Editorial: México : Limusa Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 329 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-6393-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
MAPAS CONCEPTUALES
MAPAS MENTALES
RECURSOS ACADEMICOSClasificación: 370.1523 Q35 Nota de contenido: Administración del tiempo. Elaboración de mapas conceptuales. Elaboración de guías de estudio. Preparación de informes escritos. Uso de la biblioteca y otros recursos de aprendizaje. Elaboración de mapas mentales. Preparación de exámenes. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37197 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7863 370.1523 Q36 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Los mapas conceptuales como estrategias de aprendizaje de la teoría literaria / Ferrer Robinson Maizondo Saldaña / Tacna : Coin - Unjbg (2000)
Título : Los mapas conceptuales como estrategias de aprendizaje de la teoría literaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Ferrer Robinson Maizondo Saldaña ; Santos I. Conde Lucero Editorial: Tacna : Coin - Unjbg Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 48 páginas Dimensiones: 28 centímetros Clasificación: ENSEÑANZA DE LA LITERATURA
MAPAS CONCEPTUALES
METODOLOGIAClasificación: 370.152307 M17 Nota de contenido: Aprendizaje. Estrategias de Aprendizaje. Como elaborar mapas conceptuales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35491 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5938 370.152307 M17 Proyecto de Investigación Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras PermalinkPermalinkPermalink