
Información del autor
Autor Kevin Lane Keller |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Título : Dirección de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler ; Kevin Lane Keller Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 729 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0763-2 Precio: 120.00 Nota general: Incluye glosario Clasificación: 658.8 K77D Nota de contenido: Marketing en el siglo XXI. Desarrollo de estrategias y planes de marketing. Recopilación de información y análisis del entorno. Investigación de mercados y pronóstico de la demanda. Análisis de los mercados de consumo e industriales. Identificación de segmentos y selección del segmento meta. El brand equity. Estrategias de posicionamiento de marcas. Relacioens con la competencia. Desarrollo de la estrategia de producto. Diseño y administración de servicios. Desarrollo de programas y estrategias de precios. Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor. Lanzamiento de nuevas formas de mercado.lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros. Dirección de marketing holístico en la empresa. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17751 Ejemplares (7)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC36194 658.8 K77D Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCO30 658.8 K77D Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCO210 658.8 K77D Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESAD356 658.8 K77D Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible ESAD1936 658.8 K77D Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESAD1939 658.8 K77D Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESAD1940 658.8 K77D Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Dirección de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler ; Kevin Lane Keller Mención de edición: Decima quinta edición Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 692 páginas Il.: ilustraciones colores Dimensiones: 28 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-3700-0 Nota general: Incluye apéndice.
Incluye glosario.Clasificación: CONSUMIDORES
ECONOMIA DE MERCADO
MERCADEO
MERCADO
VALOR DE MERCADOClasificación: 658.8 K77D 2016 Nota de contenido: Comprensión de la dirección de marketing. Identificación de las oportunidades de mercado. Conexión con los clientes. Creación de marcas fuerte. Creación de valor. Entrega de valor. Comunicación de valor. Administración de un marketing responsable para el éxito a largo plazo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=45264 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC40780 658.8 K77D 2016 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias BC40781 658.8 K77D 2016 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias