
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (5)



Título : Dislexia Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Richard Miles, Autor ; Elaine Miles Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 152 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-5888-0 Nota general: Incluye bibliografìa Clasificación: DISLEXIA Clasificación: 616.8553 M57 Nota de contenido: Génesis de una idea. Problemas metodológicos. Investigación neurológica. Evidencia genética. Enfoques oculares y óculo-motores. Estudios clínicos y experimentales. La cuestión de los subtipos I. La cuestión de los subtipos II. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35781 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5429 616.8553 M57 Libro Biblioteca FECH ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas
Título : Dislexia y dificultades de lectura Tipo de documento: texto impreso Autores: Das Jagannath Prasad Editorial: Madrid : Paidós Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 239 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1095-9 Clasificación: DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
DISLEXIAClasificación: 370.1523 D28 Nota de contenido: Dislexia y dificultades de lectura y escritura. Cómo el aprendizaje puede explicarse según la teoría. Aplicación del Pass en la población hispanohablante. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35060 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7079 370.1523 D28 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Dislexia o analfabetismo? : el derecho de todos a leer Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter Young ; Kolin Tyre Editorial: México : Limusa Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 206 páginas Idioma : Español (spa) Clasificación: ANALFABETISMO
DISLEXIA
ENSEÑANZA DE LA LECTURA
PROBLEMAS DE APRENDIZAJEClasificación: 371.9 Y76 Nota de contenido: Cuál es el problema? El problema de la dificultad para leer. El proceso de lectura. Dislexia e investigación. Interrogantes en la investigación de la dislexia. Valoración, diagnóstico y corrección de la dislexia. El problema en perspectiva. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43914 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9552 371.9 Y76 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : ¡No lea este libro si no cree en la "cerebro-diversidad"! Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Rosler, Autor Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 305 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-33-4792-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: AUTISMO
DISLEXIA
DIVERSIDAD (EDUCACIÓN)
EDUCACION INCLUSIVA
NEUROLOGIA
NIÑOS CON DISCAPACIDADClasificación: 371.9 R84 Nota de contenido: Discapacidad, normalidad y medicalización. Un elogio a la diversidad. La patología de la normalidad. Bienvenido al mundo del ADHD donde se aprende a aterrizar en el aire. ADHD, viviendo sin frenos. Diez conceptos que todo niño con autismo desearía que sus padres y docentes supieran. Comprendiendo la dislexia. DSM 5: que todo cambie para que todo siga igual?. El backstage del DSM 5. Agrandando el aula. El poder de las clases inclusivas. Maestros integradores: Espeducadores. Y una co-enseñanza efectiva. Niños excepcionales y padres resilientes. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42982 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9071 371.9 R84 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Reeducación de los trastornos de lectura : la dislexia Tipo de documento: texto impreso Autores: Francis Kocher Editorial: Barcelona : Luis Miracle Fecha de publicación: 1966 Número de páginas: 164 páginas Dimensiones: 18 centímetros Nota general: Bibliografía: p. 159-160 Clasificación: DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
DISLEXIAClasificación: 371.9144 K68 Nota de contenido: Naturaleza de la dislexia. Manifestaciones de la dislexia. Algunas cuestiones de terminología. Trastornos debidos a defectos de la percepción auditiva. Trastornos debidos a defectos de la percepción visual. Lectura de un texto por un disléxico. Evolución, frecuencia y causas de la dislexia. Examen del disléxico. El interrogatorio. Las pruebas. Conclusiones prácticas que se pueden sacar del examen: según los resultados de la anamnesis, según los resultados de las pruebas. Descripción de los resultados a los padres y consejos de orden general que deben dársela. Principios de reeducación. Posición del reeducador. Trastornos del lenguaje. La organización espacio-temporal: ejemplos de ejercicios. Enseñanza de la lectura. Iniciación a la escritura bajo dictado y análisis gramatical. La ortografía: principios generales. El verbo y el sujeto, el nombre sustantivo y el artículo, el pronombre, el adjetivo. Análisis de tratamientos. Trabajo para realizar en casa o en clase solo. Ejercicios colectivos. Término de la reeducación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36165 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4932 371.9144 K68 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras