Inicio
Información del autor
Autor Carlos A. R. Cleri |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda
El libro de las pymes / Carlos A. R. Cleri / Buenos Aires : Granica (2012)
Título : El libro de las pymes Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos A. R. Cleri, Autor Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 443 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 22 x 15 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-500-6 Nota general: Incluye: Bibliografía Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.022 C61 Nota de contenido: Los elementos manejables de negocio.- La empresa institución vital del sistema.- El empresario.- La estrategia.- Los aspectos no manejables.- El impacto del escenario sobre la empresa.- La adaptación de la empresa al entorno.- La conformación de una empresa exitosa.- Una mirada sistémica a la empresa.- Hacia una nueva cultura empresaria.- Conformar una empresa competitiva.- Liderazgo. Elegir el destino.- Acondicionando el vehículo. La armonía.- Ponerle nafta al vehículo.- Un vehículo veloz, flexible y fuerte.- Viajar acompañados: la cooperación, un talento esencial.- Comprometer a los pasajeros.- -elementos adicionales para hacer un viaje confortable. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37940 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO149 658.022 C61 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Estrategias de alianzas / Carlos A. R. Cleri / Buenos Aires : Ediciones Macchi (1999)
Título : Estrategias de alianzas : en un escenario de creciente globalización Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos A. R. Cleri Editorial: Buenos Aires : Ediciones Macchi Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 257 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-447-2 Precio: 70.00 Nota general: Incluye Anexos - Bibliografía: p. 253-257 Palabras clave: INTEGRACION ECONOMICA INTEGRACION REGIONAL PLANIFICACION ESTRATEGICA ESTRATEGIAS DE DESARROLLO EMPRESAS Clasificación: 658.4012 C69 Resumen: Una herramienta de estratégica de creciente difusión. Las alianzas macroeconómicas. Las alianzas empresarias y la competitividad macroeconómica. Cuándo resulta conveniente buscar una alianza. Tipificación de las relaciones asociativas. Algunas consideraciones estratégicas a tener en cuenta en la conformación de las alianzas. Conclusiones finales Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17769 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC36179 658.4012 C69 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias