
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (3)



Título : Competencia en arenas globales : un enfoque metodológico para lograr alta competitividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Scheel Mayenberger, Autor Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 206 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-6261-0 Clasificación: COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIAS COGNITIVAS
ESTRATEGIAS DE PRODUCCIONClasificación: 382.01 S29 Nota de contenido: Qué es la competitividad y cómo medirla. La inteligencia competitiva. Creación de ventajas competitivas. Formulación de la estrategia. Evaluación y monitoreo de la estrategia. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35185 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7008 382.01 S29 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : La economía política en comunicación : el rol de la economía política en la universidad del siglo XXI, una aplicación necesaria a ciencias de la comunicación social Tipo de documento: texto impreso Autores: Saíd Villavicencio Jaldín Editorial: La Paz : Yachaywasi Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 386 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-99974-79-52-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: CAPITAL
COMUNICACION
ECONOMIA POLITICA
ECONOMIA SOCIAL
ESTRATEGIAS DE PRODUCCION
GESTION DE MERCADOSClasificación: 338.9 V66 Nota de contenido: La economía política y la comunicación. Importancia de la economía política. Concepciones filosóficas y escuelas de la economía. Teorías del valor. La organización de la producción. Las clases sociales. Los modos de producción. La mercancía. Nociones básicas de política económica. El proteccionismo. El liberalismo. Doctrinas económicas. La dinámica de los mercados de factores y bienes. La oferta. La demanda. La reproducción del capital. Economía política y comunicación en globalización. La propiedad de los medios de información. El rol de los medios de información en la sociedad capitalista. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43190 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9193 338.9 V66 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Pequeños productores en el agro costeño : los comités campesinos del alto Piura Tipo de documento: texto impreso Autores: María Elena Vattuone Editorial: Piura : Ideas Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 110 páginas Dimensiones: 20 cm. Nota general: Bibliografía: páginas 107-110. Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS DE PRODUCCION Clasificación: 338.1 V32 Nota de contenido: Desarrollo histórico de los comités campesinos de Salitral Valle del Alto Piura. Algunas reflexiones teóricas a partir de las experiencias de producción y organización de los pequeños agricultores agrupados en comités campesinos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38084 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC26619 338.1 V32 Libro Biblioteca ESAG AL - Ciencias Sociales Excluido de préstamo Area_de_Letras ESAG265 338.1 V32 Libro Biblioteca ESAG AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras ESAG266 338.1 V32 Libro Biblioteca ESAG AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras