
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (2)



Cómo gestionar hoy los conflictos en la escuela / María Eugenia Blanco Lalinde / Madrid : CCS (2018)
Título : Cómo gestionar hoy los conflictos en la escuela Otro título : trabajando la inteligencia emocional en el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: María Eugenia Blanco Lalinde Mención de edición: segunda edición Editorial: Madrid : CCS Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 135 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9023-228-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO
EDUCACION
ESCUELA
INTELIGENCIA EMOCIONAL
SOLUCION DE CONFLICTOSClasificación: 153.9 B61 Nota de contenido: Percepción: La verdad es una tarta dividida en porciones. Paseo por la oscuridad. Yo y mi mismidad. Comunicación: Agresivo, pasivo, asertivo. Tipos. Verbal, no verbal. Comunicación no violenta. Pistas de baile. Emociones. Empatía: Taxistas. El chico nuevo. Emociones: Patinador. Emociones, comunicación y niveles de energía. Ya sé cómo me enfado. Ciclo del dolor y la venganza. Pistas de baile y emociones. Emociones y comunicación no violenta. Somos responsables de lo que sentimos. Grupos: Qué son. A cuáles pertenezco. Grupos y montones. Mejor solo o acompañado. Rango. Roles. Dinámicas grupales. Fases en la vida de un grupo. Límites: Dónde estoy. Puedo cambiar? Quiero cambiar? Mundo interior. Mundo exterior. Propuesta: Adaptación. Intervenciones puntuales más frecuentes. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43464 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9348 153.9 B61 Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras Manual para la evaluación del aprendizaje estudiantil / Juan Domingo Santibáñez Riquelme / México : Trillas (2001)
Título : Manual para la evaluación del aprendizaje estudiantil : conceptos, procedimientos, análisis e interpretación para el proceso evaluativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Domingo Santibáñez Riquelme, Autor Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 271 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-6065-4 Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO
EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
INSTRUMENTOS DE MEDICION
RENDIMIENTO Y APRENDIZAJEClasificación: 371.26 S22 Nota de contenido: Conceptos fundamentales del proceso evaluativo. Medición y evaluación educativas. Dos tendencias para orientar el proceso evaluativo. Funciones de la evaluación en un modelo de logros. Comportamientos y aprendizajes estudiantiles. Los objetivos educacionales. Procedimientos para medir y evaluar comportamientos estudiantiles. Pruebas escritas. Pruebas orales. La observación como técnica para evaluar comportamientos. Tabla de especificaciones. Análisis e interpretación de los resultados de la evaluación. Validez. Confiabilidad. Objetividad y practicabilidad. Análisis de ítems. Procedimientos para calificar aprendizajes. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35191 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH6991 371.26 S22 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras