
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (6)



Título : Bloques de comercio y mercados comunes Tipo de documento: texto impreso Autores: Sidney Dell, Autor Editorial: México : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 1965 Número de páginas: 318 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: COMERCIO
COMERCIO EXTERIOR
GESTION DE MERCADOSClasificación: 382.053 D55 Nota de contenido: Los orígenes de las agrupaciones comerciales. Las razones de la integración en la Europa occidental. Los esfuerzos de la posguerra para unir a la Europa occidental. El conflicto en los objetivos de la Europa occidental. Problemas del comercio exterior de los países subdesarrollados. Objetivos del mercado común en los países subdesarrollados. Planes de integración de las naciones subdesarrolladas. Integración y comercio de los países comunistas. Conclusión. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35210 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5867 382.053 D55 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Bueno bonito y barato : aprendiendo marketing con historias de la vida diaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Rolando Arellano Cueva (1952-) Editorial: Lima : Planeta Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 190 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-239-29-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: GESTION DE MERCADOS
MERCADEO
VENTASClasificación: 658.8 A69 Nota de contenido: El marketing. Los nuevos peruanos. Lima. Los consumidores. Las raíces. La política. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38153 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO217 658.8 A69 T. 1 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCC1055 658.8 A69 T. 1 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Dirección del equipo de ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Stanton Editorial: Salamanca : Anaya Fecha de publicación: 1973 Número de páginas: 2 tomos Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-207-0398-5 Clasificación: GESTION DE MERCADOS
PERSONAL DE VENTASClasificación: 658.8 S78 Nota de contenido: t. 1 Organización de ventas. Actividad de ventas. Planificación de ventas. una mirada. t. 2 Gastos de los vendedores. Supervisión de los vendedores. Moral del equipo de ventas. Planificación de ventas. Análisis de ventas. Una mirada al futuro. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8632 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC13311 658.8 S78 T. 1 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias BC13312 658.8 S78 T. 2 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : La economía política en comunicación : el rol de la economía política en la universidad del siglo XXI, una aplicación necesaria a ciencias de la comunicación social Tipo de documento: texto impreso Autores: Saíd Villavicencio Jaldín Editorial: La Paz : Yachaywasi Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 386 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-99974-79-52-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: CAPITAL
COMUNICACION
ECONOMIA POLITICA
ECONOMIA SOCIAL
ESTRATEGIAS DE PRODUCCION
GESTION DE MERCADOSClasificación: 338.9 V66 Nota de contenido: La economía política y la comunicación. Importancia de la economía política. Concepciones filosóficas y escuelas de la economía. Teorías del valor. La organización de la producción. Las clases sociales. Los modos de producción. La mercancía. Nociones básicas de política económica. El proteccionismo. El liberalismo. Doctrinas económicas. La dinámica de los mercados de factores y bienes. La oferta. La demanda. La reproducción del capital. Economía política y comunicación en globalización. La propiedad de los medios de información. El rol de los medios de información en la sociedad capitalista. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43190 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9193 338.9 V66 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Gestión comercial I marketing / Instituto superior de estudios empresariales / Madrid : Mundi-Prensa (1995)
Título : Gestión comercial I marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Instituto superior de estudios empresariales Editorial: Madrid : Mundi-Prensa Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 186 páginas Dimensiones: 24 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: GESTION DE MERCADOS Clasificación: 658.8 I.t.I Nota de contenido: El marketing en las organizacione modernas. Mercado: conceptos. Comportamiento del consumidor. Segmentación de mercado. La investigación de mercados. El producto. Política de distribución. La publicidad. La promoción de ventas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41538 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAG2135 658.8 I.t.I Libro Biblioteca ESAG ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESAG2136 658.8 I.t.II Libro Biblioteca ESAG ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Permalink