Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (6)
Refinar búsqueda
Análisis de datos de encuesta / Vidal Díaz de Rada / Barcelona : Editorial UOC (2009)
Título : Análisis de datos de encuesta : desarrollo de una investigación completa utilizando SPSS Tipo de documento: texto impreso Autores: Vidal Díaz de Rada Editorial: Barcelona : Editorial UOC Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 331 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9788-832-5 Nota general: Bibliografía: p. 329-331.
Incluye glosarioIdioma : Español (spa) Clasificación: ANALISIS DE DATOS
ANALISIS ESTADISTICOClasificación: 519.5 D71 Nota de contenido: Etapas de una investigación con encuestas. Preliminares del análisis de datos. Elaboración de un archivo de datos. Introducción al SPSS. Importación de archivos creados por otros. Depuración de la información. La obtención de información. Transformación de datos y creación de nuevas variables. Tablas de contingencia de dos variables y con más de dos variables. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43621 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1215 519.5 D71 Libro Biblioteca ESDE ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas Cómo investigar / Gicela Moreno Hernández / México : Edere (2003)
Título : Cómo investigar : técnicas documental y de campo Tipo de documento: texto impreso Autores: Gicela Moreno Hernández Editorial: México : Edere Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 291 páginas ISBN/ISSN/DL: 986-7903-54-6 Precio: 89.00 Nota general: Incluye Glosario - Bibliografía - Anexo Clasificación: ANALISIS DE DATOS
INVESTIGACION
TECNICAS DE INVESTIGACIONClasificación: 001.42 M86 Resumen: La investigación científica. El proceso de la investigación científica. La investigación documental. Vaciado de la información. La investigación de campo. El proceso de datos de campo. La exposición de datos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13390 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC32880 001.42 M86 Libro Biblioteca Central AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras Fundamentos de la investigación psicológica / Gordon Wood / Madrid : Trillas (1984)
Título : Fundamentos de la investigación psicológica Tipo de documento: texto impreso Autores: Gordon Wood Editorial: Madrid : Trillas Fecha de publicación: 1984 Número de páginas: 427 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-1620-0 Clasificación: ANALISIS DE DATOS
DISEÑO DE LA INVESTIGACION
ESTRATEGIAS EN LA INVESTIGACION
INVESTIGACION PSICOLOGICA
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIONClasificación: 001.4207 W79 Nota de contenido: Metodología de la investigación: Introducción. Métodos de investigación. Estimación y prueba de hipótesis. Diseños intersujeto. Diseños intrasujeto. Diseños no experimentales y cuasi experimentales. Recopilación de datos.
Descripción, análisis e informe de los resultados: Métodos y procedimientos para la descripción de los resultados. Correlación. Análisis estadístico de las comparaciones intersujeto. Datos nominales y ordinales. Análisis estadístico de las comparaciones intersujeto. Datos intervalares. Análisis de los diseños intrasujeto y de grupos igualados. Evaluación e informe de los resultados.
Muestra de un manuscrito de investigación. Temas de investigación. Tablas.Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35301 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH6301 001.42 W79 Libro Biblioteca FECH AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras Investigación de mercados / Kinnear, Thomas C. / Bogotá : McGraw-Hill (1999)
Título : Investigación de mercados : un enfoque aplicado Tipo de documento: texto impreso Autores: Kinnear, Thomas C. ; Taylor, James R. Mención de edición: quinta edición Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 874 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-782-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: ANALISIS DE DATOS
COMPORTAMIENTO DE LOS MERCADOS
RECOPILACION DE DATOSClasificación: 658.83 K557 Nota de contenido: 1ra. parte:Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing. 2da.p: Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos. 3ra. p.:Desarrollo del procedimiento de recolección de datos. 4ta. p: Plan de muestreo y recolección de datos. 5ta. p: Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación. 6ta. p: Aplicaciones Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42788 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Investigación de mercados: textos y casos / Harper W. Boyd / México : Limusa. Noriega Editores (1995)
Título : Investigación de mercados: textos y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Harper W. Boyd ; Westfall, Ralph ; Stasch, Stanley F. Mención de edición: quinta edición Editorial: México : Limusa. Noriega Editores Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 830 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-4126-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: ANALISIS DE DATOS
ESQUEMAS DE INVESTIGACIÓN
ESTUDIO DE MERCADO
ESTUDIOS DE CASOS
METODOS DE INVESTIGACION
MUESTREO
PROYECTOS DE INVESTIGACION
RECOPILACION DE DATOSClasificación: 658.83 B789 Nota de contenido: Parte 1-Introducción a la investigación de mercados. 2-Conceptos básicos. 3-Proceso de investigación de mercados. 4-Ampliación de la investigación de mercados. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43066 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO456 658.83 B789 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas Metodología de la investigación / Víctor Miguel Niño Rojas / Bogotá : Ediciones de la U (2011)
Permalink