Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (2)
Refinar búsqueda
Agroindustria y globalización / Luis Ginocchio Balcázar / México : Panorama (1996)
Título : Agroindustria y globalización : Los retos del mercadeo internacional de alimentos Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Ginocchio Balcázar Editorial: México : Panorama Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 125 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 22 cm. Nota general: Incluye Glosario. Idioma : Español (spa) Clasificación: EXPORTACIONES DE PRODUCTOS AGRARIOS
MERCADO GLOBALIZADONota de contenido: El reto de la globalización. El agro en América Latina. La agroindustria. El mercado internacional de alimentos. El mercado internacional de frutas y hortalizas. Una estrategia para la agroindustria de exportación. El futuro exportador. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39659 Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAG1126 338.1 G51 Libro Biblioteca ESAG AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras ESAG1127 338.1 G51 Libro Biblioteca ESAG AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras ESAG1150 338.1 G51 Libro Biblioteca ESAG AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras ESAG1151 338.1 G51 Libro Biblioteca ESAG AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Los grandes mercados del mundo / Pierre George / Buenos Aires : Universitaria (1961)
Título : Los grandes mercados del mundo Tipo de documento: texto impreso Autores: Pierre George Editorial: Buenos Aires : Universitaria Fecha de publicación: 1961 Número de páginas: 63 páginas Dimensiones: 25 centímetros Clasificación: COMERCIO INTERNACIONAL
ECONOMIA INTERNACIONAL
MERCADO GLOBALIZADO
MERCADO INTERNACIONALClasificación: 382.093 G38 Nota de contenido: La organización de los mercados internacionales. Los mecanismos fundamentales del comercio internacional. El comercio en las economías planificadas. Producción mundial y comercio internacional. Los mercados de productos brutos. Los mercados de productos industriales. Los marcos geográficos del comercio contemporáneo. El commonwealth británico. El comercio exterior de Estados Unidos. El mercado de Europa occidental. La OECE y la Unión francesa. Relaciones comerciales entre países de economía planificada. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35366 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH237 382.093 G38 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras