
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (3)



Título : Agroindustria y globalización : Los retos del mercadeo internacional de alimentos Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Ginocchio Balcázar Editorial: México : Panorama Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 125 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 22 cm. Nota general: Incluye Glosario. Idioma : Español (spa) Clasificación: EXPORTACIONES DE PRODUCTOS AGRARIOS
MERCADO GLOBALIZADONota de contenido: El reto de la globalización. El agro en América Latina. La agroindustria. El mercado internacional de alimentos. El mercado internacional de frutas y hortalizas. Una estrategia para la agroindustria de exportación. El futuro exportador. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39659 Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAG1126 338.1 G51 Libro Biblioteca ESAG AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras ESAG1127 338.1 G51 Libro Biblioteca ESAG AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras ESAG1150 338.1 G51 Libro Biblioteca ESAG AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras ESAG1151 338.1 G51 Libro Biblioteca ESAG AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor Mención de edición: 11a edición Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 506 páginas Il.: ilustraciones coloreadas Dimensiones: 28 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-1722-4 Nota general: Incluye Referencias. Glosario. Apéndice Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTUDIO DE MERCADO
MERCADEO
MERCADO GLOBALIZADOClasificación: 658.8 K77F 2013 Nota de contenido: Definición de marketing y del proceso de marketing. Comprensión del merado y de los clientes. Análisis del entorno de marketing. Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto. Venta al menudeo y al mayoreo. Venta personal y promoción de venta. Extensión del marketing. El mercado global. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23718 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC39125 658.8 K77F 2013 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCO328 658.8 K77F 2013 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible
Título : Los grandes mercados del mundo Tipo de documento: texto impreso Autores: Pierre George, Autor Editorial: Buenos Aires : Universitaria Fecha de publicación: 1961 Número de páginas: 63 páginas Dimensiones: 25 centímetros Clasificación: COMERCIO INTERNACIONAL
ECONOMIA INTERNACIONAL
MERCADO GLOBALIZADO
MERCADO INTERNACIONALClasificación: 382.093 G38 Nota de contenido: La organización de los mercados internacionales. Los mecanismos fundamentales del comercio internacional. El comercio en las economías planificadas. Producción mundial y comercio internacional. Los mercados de productos brutos. Los mercados de productos industriales. Los marcos geográficos del comercio contemporáneo. El commonwealth británico. El comercio exterior de Estados Unidos. El mercado de Europa occidental. La OECE y la Unión francesa. Relaciones comerciales entre países de economía planificada. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35366 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH237 382.093 G38 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras