Inicio
Información del autor
Autor Andrés Calero Guisado |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Materiales curriculares para favorecer el acceso a la lectura en educación infantil / Andrés Calero Guisado / Barcelona : Ciss Praxis (2002)
Título : Materiales curriculares para favorecer el acceso a la lectura en educación infantil Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrés Calero Guisado ; Raquel Pérez González Editorial: Barcelona : Ciss Praxis Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 178 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7197-566-9 Nota general: Bibliografía: p. 121-127 Clasificación: 370 MD 11 Nota de contenido: Revisión y estado actual del tema. Enfoque neuro-perceptivo y madurez para la lectura. Enfoque psicolinguístico y acceso a la lectura. Crítica al modelo clásico de madurez lectora. El acceso a la información ortográfica por parte del niño/a de educación infantil. La importancia del desarrollo del lenguaje oral en educación infantil. 120 ejercicios para desarrollar la ocnciencia fonológica. Láminas de apoyo al Programa de reflexión sobre unidades del habla. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17897 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC36006 370 MD 11 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras BC36007 370 MD 11 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras