
Información del autor
Autor Mario Martín Bris |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Título : Cómo organizar una biblioteca escolar : infantil, primaria y secundaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis León Otero ; Mario Martín Bris Editorial: Madrid : Escuela Española Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 143 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-331-0856-2 Precio: 37.00 Nota general: Bibliografía: p. 135-139 Palabras clave: BIBLIOTECAS ESCOLARES GESTION Clasificación: 370 G 17 Resumen: La biblioteca escolar desde el currículum y la planificación. Organización general de la biblioteca. Procedimientos técnicos, organización detallada y funcionamiento. Otros aspectos y actividades: personal, biblioteca escolar y biblioteca pública, biblioteca de aula, actividades Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17912 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC35976 370 G 17 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras BC35977 370 G 17 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Planificación y práctica educativa : [infantil, primaria y secundaria] Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario Martín Bris Editorial: Madrid : Escuela Española Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 169 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-331-0793-0 Precio: 50.00 Nota general: Bibliografía: p. 163-166 Palabras clave: PROGRAMAS DE ENSEÑANZA PLANIFICACION DE LA EDUCACION Clasificación: 370 MD 10 Resumen: La planificación como instrumento. El centro escolar y el aula como marco y espacio didáctico. El profesor como mediador y protagonista de la educación. La coordinación y el trabajo en equipo. La tutoría y orientación en un contexto de responsabilidad compartida. Actividades complementarias y extraescolares. Marco legal básico Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17901 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC36004 370 MD 10 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras BC36005 370 MD 10 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras