
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (2)



Título : Aprendizaje y constructivismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Capella Riera ; Guillermo Sánchez Moreno Izaguirre Editorial: Lima : Massey and Vanier Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 337 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-657-01-6 Clasificación: APRENDIZAJE
CONSTRUCTIVISMO
EDUCACION
METACOGNICIONClasificación: 370.1523 C25 Nota de contenido: El cambio de época y sus repercusiones en la educación. Los problemas en lo educativo. Necesidad de reaccionar e innovar. Resistencia al cambio y distorsiones. El aprendizaje. Aprender a conocer y aprender a hacer. La preocupación por el aprendizaje. El aprendizaje y las múltiples inteligencias. La inteligencia emocional. Procesos cognitivos y metacognición. La corriente constructivista. El origen y la naturaleza del constructivismo. El aprendizaje y la construcción del conocimiento. Hacia una didáctica compatible con el constructivismo. La mediación del profesor en el proceso de construcción de conocimiento. Componentes de una interacción didáctica actualizada. Propuestas didácticas. Medios y materiales que favorecen el proceso de enseñanza aprendizaje. La evaluación desde una perspectiva constructivista. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35589 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5735 370.1523 C25 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Metacognición y lectura / Juana Pinzas R. / Lima : Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú (1997)
Título : Metacognición y lectura Tipo de documento: texto impreso Autores: Juana Pinzas R., Autor Editorial: Lima : Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 135 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-42-104-4 Clasificación: EDUCACION
LECTURA
METACOGNICIONClasificación: 370.152 P59 Nota de contenido: Las distancias entre el proceso educativo actual y las necesidades del futuro: el caso de la lectura. Procesos cognitivos y metacognición. La metacognición y la lectura. Destrezas metacognitivas en la comprensión de la lectura. Importancia de la conciencia metacognitiva y de la solución de las disonancias textuales. La metacognición en la educación para el futuro. Educación y contexto. El papel del profesor. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35869 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5304 370.152 P59 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras