
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (3)



Título : Economía Tipo de documento: texto impreso Autores: Paúl Wonnacott, Autor ; Ronald Wonnacott, Autor Mención de edición: cuarta edición Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 993 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-810-4 Clasificación: ADMINISTRACION FINANCIERA
DINERO
ECONOMIA
MERCADO DE CAPITALES
PARTICIPACIÓN DEL ESTADO
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESAClasificación: 330 W84 Nota de contenido: Problemas y objetivos económicos. Política Económica. Gráficos utilizados en economía. Escasez y elección. Estabilidad. La especialización, el intercambio de dinero. Demanda y Oferta, el mecanismo de mercado. La función económica del Estado. Renta Nacional. Las fluctuaciones en la actividad económica. Equilibrio con desempleo. Política Fiscal. El dinero y el sistema bancario. Inflación y desempleo. La productividad y el crecimiento. Organización de las empresas. Los costos de producción. La oferta en el mercado. la vida en una economía global. El comercio internacional.La reserva federal y los instrumentos de política monetaria. Cómo pueden coexistir la inflación y el desempleo. La productividad y el crecimiento. Tipos de cambio fijos o flexibles. La demanda y la utilidad. Organización de las empresas. Los costes de producción. La competencia perfecta y la eficiencia económica. El monopolio. Hasta dónde debería llegar el Estado en su regulación de las empresas. Por qué la agricultura es un sector conflictivo. Las regulaciones estatales para proteger nuestra calidad de vida. Los recursos naturales. Los bienes públicos y la elección. Comercio internacional. Los salarios en una economía perfectamente competitiva. Otras rentas. La desigualdad de la renta. Medidas del gobierno para reducir la desigualdad. El marxismo y las economías marxistas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35681 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD352 330 W84 Libro Biblioteca ESAD AL - Ciencias Sociales Disponible FECH5589 330 W84 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Historias de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Adrian Antonio Dib Chagra Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 176 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-647-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESAClasificación: 658.83 D71 Nota de contenido: De la era de la producción al marketing social. El marketing miope. El marketing y su circunstancia. Mucho ruido y poco marketing. Entre la campanilla de Pavlov y la caja de Skinner. El marketing sensorial. El pronóstico de los expertos. El marketing de la basura. Consumers vigilando. Rabia una vez...¿un chopping?. El gran mito de la publicidad subliminal. La publicidad y el equilibrio justo. La chispa de la vida. Fast food vs. slow food. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42591 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD2032 658.83 D71 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas
Título : Ser una empresa familiarmente responsable : ¿Lujo o necesidad? Tipo de documento: texto impreso Autores: Chinchilla, Nuria Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 159 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-352-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPRESAS COMERCIALES
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESANota de contenido: Hacia un modelo EFR (Empresa Familiarmente Responsable).-Cómo convertirse en una EFR.-Los paradigmas empresariales.-Competencias directivas.-La conciliación en Latinoamérica y España.-Ecuador, Guatemala, México, Perú, Uruguay y España. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39224 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1016 658.041 CH56 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas