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Investigación de mercados: textos y casos / Harper W. Boyd / México : Limusa. Noriega Editores (1995)
Título : Investigación de mercados: textos y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Harper W. Boyd ; Westfall, Ralph ; Stasch, Stanley F. Mención de edición: quinta edición Editorial: México : Limusa. Noriega Editores Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 830 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-4126-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: ANALISIS DE DATOS
ESQUEMAS DE INVESTIGACIÓN
ESTUDIO DE MERCADO
ESTUDIOS DE CASOS
METODOS DE INVESTIGACION
MUESTREO
PROYECTOS DE INVESTIGACION
RECOPILACION DE DATOSClasificación: 658.83 B789 Nota de contenido: Parte 1-Introducción a la investigación de mercados. 2-Conceptos básicos. 3-Proceso de investigación de mercados. 4-Ampliación de la investigación de mercados. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43066 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO456 658.83 B789 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas Neuromarketing / Braidot, Néstor / Barcelona : Gestión 2000 (2016)
Título : Neuromarketing : ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú? Tipo de documento: texto impreso Autores: Braidot, Néstor Mención de edición: octava edición Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 229 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 22 centímetros Nota general: Bibliografía: p. 223-229 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONDUCTA HUMANA
CONSUMIDORES
ESTUDIO DE MERCADO
MERCADEO
NEUROMARKETINGClasificación: 658.8 B81 2016 Nota de contenido: Del marketing: cómo llegar a la mente del mercado. Cómo descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes. Targenting y posicionamiento en el cerebro del cliente. Inteligencia de negocios, cómo indagar la mente del mercado. El producto como construcción cerebral. El precio como construcción perceptual. Cómo crear vínculos con el cliente a través de los canales de marketing. De la comunicación a la neurocomunicación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43142 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC828 658.8 B81 2016 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias