Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (3)
Refinar búsqueda
Cómo desarrollar habilidades y competencias / Menigno Hidalgo Matos / Lima : Inadep (1998)
Título : Cómo desarrollar habilidades y competencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Menigno Hidalgo Matos ; Doris Montalva Olivares Editorial: Lima : Inadep Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 62 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: COMPETENCIA EN EDUCACION
ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
HABILIDADESClasificación: 370.1523 H51 Nota de contenido: Referencias fundamentales -- Concepción básica -- Actividades para desarrollar habilidades básicas y específicas -- ¿Qué es competencia? Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35808 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5397 370.1523 H51 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Evaluación de habilidades y competencias / Sally Brown / Madrid : Narcea (2013)
Título : Evaluación de habilidades y competencias : en educación superior Tipo de documento: texto impreso Autores: Sally Brown, Autor ; Ruth Pickford, Autor Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 140 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1897-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: EVALUACION DE COMPETENCIAS
HABILIDADES
HABILIDADES DE APRENDIZAJEClasificación: 378.11 B84 Nota de contenido: Importancia de un buen diseño de evaluación de las destrezas prácticas. El valor de la evaluación formativa en la evaluación de las destrezas prácticas. Evaluar a estudiantes con discapacidad. Evaluar a estudiantes diferentes. Promover habilidades y destrezas para el aprendizaje autónomo. Evaluar las presentaciones orales y las disertaciones. Evaluar las competencias prácticas en los trabajos de laboratorio. Evaluar los productos y artefactos creados en un estudio o en un taller. Evaluar interpretaciones y representaciones en vivo. Evaluar los procesos. Evaluar a estudiantes en prácticas. Conclusión: qué valores están implícitos en nuestro enfoque de la evaluación? Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39650 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8615 378.11 B84 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras La practica de la inteligencia emocional / Daniel Goleman / Barcelona : Kairós (1999)
Título : La practica de la inteligencia emocional Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Goleman (1946-) Mención de edición: cuarta edición Editorial: Barcelona : Kairós Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 502 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: COMPETENCIAS
HABILIDADES
INTELIGENCIA EMOCIONALClasificación: 153.9 G59P Nota de contenido: Más allá de la experiencia. El dominio de uno mismo. Las habilidades personales. Un nuevo modelo de aprendizaje. La organización emocionalmente inteligente. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35793 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5416 153.9 G59P Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras