Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (2)
Refinar búsqueda
Articulacion y aprendizaje constructivista / Oscar Huaranga Ross / Lima : San Marcos (1999)
Título : Articulacion y aprendizaje constructivista Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Huaranga Ross Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 186 páginas Dimensiones: 20 centímetros Clasificación: CONDUCTISMO (PSICOLOGIA)
CONSTRUCTIVISMO
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJEClasificación: 370.1523 H82 Nota de contenido: Antecedentes históricos de la Teoría del aprendizaje conductista y de la tecnología educativa. Nuevo contexto: cambio de enfoque pedagógico. Conducta y aprendizaje del niño. Aprendizaje-educación: entre la escuela y la sociedad. Desarrollo de la inteligencia y la personalidad. Paradigmas del aprendizaje infantil: conductismo vs. constructivismo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35795 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5412 370.1523 H82 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Psicología educativa / Rudy Cuevas Cipriano / Lima : San Marcos (2015)
Título : Psicología educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Rudy Cuevas Cipriano (1948-) Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 468 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-302-485-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
CONDUCTISMO (PSICOLOGIA)
CONSTRUCTIVISMO
INTELIGENCIA EMOCIONAL
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 370.15 C95 Nota de contenido: Psicología educativa. Teoría de la psicología educativa. Los métodos de enseñanza. Los métodos pedagógicos. Conductismo vs. constructivismo. La teoría del aprendizaje significativo. La psicología educativa y la labor docente. La psicología educativa y la labor docente. Tipos de aprendizaje significativo. Principio de la asimilación. Teorías del aprendizaje bajo análisis, estudios piagetianos, contextos vigotskyanos, dominios y teorías implícitas. Inteligencias múltiples, perspectiva pedagógica. La enseñanza. El aprendizaje cooperativo. El conductismo. Corriente cognitivista. El constructivismo. Inteligencia emocional. El cerebro emocional. La naturaleza de la inteligencia emocional. La mente y la medicina. La alfabetización emocional. La depresión infantil. El ABC de la inteligencia emocional. La inteligencia emocional en la escuela. Los transtornos en el aprendizaje. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42604 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8813 370.15 C95 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8814 370.15 C95 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras