
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (3)



Título : Aprenda a aprender : con mapas conceptuales Tipo de documento: texto impreso Autores: Mavilo Calero Pérez (1934-) Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 136 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 20 centímetros Clasificación: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
CONCEPTUALIZACION
MAPAS CONCEPTUALESClasificación: 370.1523 C18 Nota de contenido: Mapas conceptuales -- Finalidad del mapa conceptual -- Aprender a aprender -- Aprender a pensar -- Estilos de aprendizaje -- Elementos básicos del mapa conceptual -- Su graficación -- Características del mapa conceptual -- Importancia de los mapas conceptuales -- Normas generales para elaborar un mapa conceptual -- Iniciar a los estudiantes en la elaboración de mapas conceptuales -- Mapa consensuado -- Mapas conceptuales en educación primaria -- Mapas conceptuales en educación secundaria -- Técnicas de estudio que ayudan a elaborar mapas conceptuales -- Construir mapa conceptual a partir de un texto -- Mapa conceptual en educación superior -- No hay mapa conceptual unívoco. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35846 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5335 370.1523 C18 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Como formular objetivos, competencias y actividades Tipo de documento: texto impreso Autores: Menigno Hidalgo Matos, Autor Mención de edición: cuarta edición Editorial: Lima : Inadep Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 102 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: APRENDIZAJE
COMPETENCIAS (EDUCACION)
CONCEPTUALIZACION
OBJETIVOS EDUCACIONALESClasificación: 370.1 H51 Nota de contenido: Referencias fundamentales. Aspectos conceptuales y técnicos. Redacción de objetivos y actividades. Qué son las competencias? Evaluación de objetivos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35820 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5380 370.1 H51 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Seis didácticas re-evolucionarias para enseñar conceptos / Miguel Roberto de Zubiría Samper / Bogotá : Fundación Alberto Merani (1998)
Título : Seis didácticas re-evolucionarias para enseñar conceptos Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Roberto de Zubiría Samper Editorial: Bogotá : Fundación Alberto Merani Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 157 páginas Dimensiones: 21 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: CONCEPTUALIZACION
METODOS DE ENSEÑANZAClasificación: 153.23 Z89 Nota de contenido: La didáctica en pedagogía conceptual. La educación prehistórica. Educadores o profesores. Objetivo de la didáctica. Qué enseñar? Cómo enseñar enseñanza de calidad. Motivaciones para enseñar y aprehender. Modelo exágono. Seis didácticas re-evolucionarias para enseñar proposiciones y conceptos. Didácticas proposionales. La didáctica constructivista. La didáctica anticonstructivista. . La didáctica comprehensiva. La didáctica expresiva. Cómo enseñar conceptos. La didáctica socrática o epagógica. La etapa protéptica. La etapa irónica. La etapa mayéutica. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42995 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9079 153.23 Z89 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras