
Información del autor
Autor Alexander Hiam |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Cómo medir la creatividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Alexander Hiam Editorial: Madrid : Centro de Estudios Ramón Areces Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-8004-472-1 Precio: 289.00 Palabras clave: CREATIVIDAD Clasificación: 153.35077 H51 Resumen: "Módulo 1 Cómo aplicar la creatividad en el trabajo del día a día: Qué es la creatividad? Cómo puede aplicarse la creatividad. Módulo 2 Desarrollo de la creatividad personal: plan de juego de creatividad. Módulo 3: Técnicas de pensamiento creativo: asociación creativa, cómo planificar reuniones creativas, tormenta de ideas, la caja de herramientas ""mágica"", asociación de palabras" Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17997 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC35873 153.35077 H51 Libro Biblioteca Central AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras